Inicio - Hogar y Jardín - Climatización - Ventiladores - ventiladores portátiles enfriadores

Mejores ventiladores portátiles enfriadores

¿Buscas los mejores productos de ventiladores portátiles enfriadores para comprar en línea? te mostramos los mejores productos con un precio más bajo. Nos especializamos en buscar y cotejar los productos más demandados a fin de que puedas encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

3 Mejores ventiladores portátiles enfriadores

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de ventiladores portátiles enfriadores

Las mejores ofertas de ventiladores portátiles enfriadores

Monzana Enfriador de Aire Portátil Ventilador Climatizador Humidificador 4en1 Tanque 10L Control Remoto
  • 4 FUNCIONES EN 1 - El enfriador de aire 4 en 1 de la marca monzana permite un clima agradable en la habitación gracias a su variedad de funciones. Limpia, humedece y enfría el aire de la habitación. El ionizador filtra las partículas de polvo individuales. Al mismo tiempo, los olores se neutralizan y el aire se enfría y humedece agradablemente.
  • 3 MODOS DE VIENTO Y SILENCIOSO - Dentro de las tres variantes de flujo de aire seleccionables (brisa natural,noche, normal) de su climatizador de aire, se pueden configurar 3 niveles de potencia. El modo brisa natural simula un viento natural, lo que le da la sensación de viento fresco en la naturaleza. El modo de noche, es perfecto para las noches, ya que el dispositivo funciona a un nivel bajo y, por lo tanto, es muy silencioso.
  • CAPACIDAD DE TANQUE DE 10L - Se incluyen al enfriador de aire portátil 4 acumuladores de agua para el tanque grande de 10L. Mientras usa dos, puede poner a helar los otros dos acumuladores de agua. Cuando los acumuladores de agua del climatizador de aire se hayan descongelado, simplemente reemplácelas con dos acumuladores helados. Así siempre tendrá dos acumuladores de agua para cambiar y enfriar el aire todo el tiempo.
  • CON FILTRO DE POLVO - El humidificador de aire tiene un filtro de polvo integrado y, por lo tanto, limpia el aire. Para limpiar el filtro usted mismo, simplemente puede quitarlo del climatizador portátil y limpiarlo. Luego vuelva a colocarlo e inicie el ventilador de aire como de costumbre.
  • ECONÓMICO / PANTALLA LED / TEMPORIZADOR - El ventilador de aire móvil está equipado con muchas otras características destacadas. Nuestro enfriador de aire incluye control remoto, pantalla LED, función de temporizador, consumo económico de energía y control del flujo de aire a través de láminas ajustables. El purificador de aire le ofrece una refrigeración óptima en los días calurosos. Perfecto para cada apartamento.
Mini Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Unipampa Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, 7 Colores LED, para el Hogar/Oficina
  • ❄ Enfriador de aire 4 en 1: es un enfriador/ventilador/humidificador/luz nocturna. La cantidad de niebla es grande y el viento es fuerte. Puede agregar cubitos de hielo/agua/aceites esenciales al tanque para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire húmedo y fresco.
  • ❄️ 3 modos de velocidad del ventilador y luz nocturna de 7 colores: este enfriador tiene 3 velocidades de ventilador y múltiples ángulos para que elijas, y la velocidad del ventilador se puede ajustar según tus necesidades. El enfriador de aire pequeño también se puede usar como luz nocturna LED, 7 colores diferentes, creando un ambiente romántico y acompañándolo a dormir mejor.
  • ❄Humidificador silencioso: el ventilador es silencioso cuando se usa y se puede usar en el dormitorio. Puede agregar agua repelente o hierbas al tanque para mantenerse fresco y mantener alejados a los mosquitos.
  • ★ PORTÁTIL: este aire acondicionado solo necesita conectarse al puerto USB para comenzar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio. Ocupa poco espacio en el escritorio y es el mejor compañero para tu trabajo.
  • ❄️Enfriamiento rápido: puede agregar cubitos de hielo en el tanque de agua, el agua en el tanque de agua se separa en vapor tipo niebla por el dispositivo centrífugo, asegurando que el aire soplado sea fresco y cómodo. La niebla fría puede soplar el ventilador y brindarle una experiencia más fresca.
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, BelonLink 4 en 1 Enfriador de aire mini, Ventilador+Humidificador, Climatizador Personal Móvil con 3 Velocidades Luz Nocturna 7 Colores, para Oficina Hogar
  • ❄ Aire acondicionado multifuncional de cuatro en uno - el aire acondicionado móvil belonlink le traerá aire fresco y fresco en verano caliente. ¡No es s ólo un enfriador de aire, sino también un ventilador, Humidificador y lámpara nocturna para crear una habitación cómoda para usted!
  • ❄ Luces ultrasilenciosas y nocturnas - este enfriador de aire también se puede utilizar para 7 colores diferentes de luces de Estado de ánimo LED. Se puede utilizar como iluminación decorativa o iluminación nocturna. El diseño de silencio no interfiere con su sueño.
  • ❄ 3 velocidades ajustables y se puede añadir agua - nuestro mini - enfriador de aire proporciona un ajuste de 3 velocidades. Agregue 300 ml de agua helada y disfrute de la brisa fresca. Usted puede ajustar la velocidad del viento para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❄ Aire acondicionado portátil - debido a su tamaño compacto, el Mini - enfriador de aire se puede tomar fácilmente. La conexión USB es fácil de operar sin consumir mucha energía.
  • ❄ El mejor regalo de verano - mini - aire acondicionado es el mejor regalo de verano para la familia y los amigos. Si no está satisfecho con nuestro enfriador de aire, por favor póngase en contacto con nosotros.Si necesita un manual en alemán, francés, español e italiano, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener una versión electrónica del manual.
Trust Ziva - Soporte de refrigeración para Ordenadores portátiles, Color Negro
  • Superficie grande de 330 mm x 250 mm para ordenadores portátiles de hasta 16”
  • Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil. Placa superior de red metálica para un flujo del aire optimizado.
  • Atractiva iluminación en azul
  • Diseño inclinado para escribir cómodamente
  • Almacenamiento del cable integrado. Con puerto USB adicional.
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Mejorado 2022 Con Molde De Hielo, Ventilador Para El Hogar Y La Oficina (blanco)
  • Diseño multifuncional: este mini sistema de aire acondicionado integra funciones de ventilador, luz nocturna LED, humidificación. Aumenta las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo y agradable sin secar la piel, y proporciona aire fresco, fresco y agradable. (Nota: mini aire acondicionado es más adecuado para uso personal, no para enfriar espacios grandes).
  • Depósito de agua de 700 ml: el tanque de agua de apertura grande en la parte superior del sistema de aire acondicionado móvil es más fácil de llenar, 4-5 horas de enfriamiento continuo, sin recarga frecuente de agua. Depósito de condensado del suelo, cortina húmeda adsorción repetida y enfriamiento sin residuos. El paquete viene con una bandeja para cubitos de hielo, añadir agua helada o cubitos de hielo para una mejor refrigeración en climas cálidos, y también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua.
  • Función de temporización: el sistema de aire acondicionado móvil mejorado agrega una opción de tiempo super-Long de 8 horas, por lo que no tendrá que levantarse por la noche. Puede elegir diferentes niveles (2H/4H/6H/8H) según sea necesario. El aire acondicionado móvil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano.
  • 4 viento 2 ajustes de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 4 velocidades de viento satisfacen sus diferentes necesidades. Use 2 atomizadores rociando una niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio lejos y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: Si el agua en el tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apaga y solo se puede usar el viento natural).
  • Pequeño y portátil: este sistema de aire acondicionado móvil USB tiene un diseño portátil y compacto, peso ligero, con un mango oculto para facilitar el transporte; puedes colocar el aire acondicionado móvil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar, y también puedes llevarlo al exterior. Tenga en cuenta que es solo un enfriador de aire evaporativo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado.
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Rebajas
Aire Acondicionado Portátil, Aire acondicionado móvil portátil Ventilador 3 en 1, Humidificador, Mini Enfriador Ventilador con 7 Colores LED Luces, 3 Velocidades, Adecuado para el hogar y la oficina
  • 【 Multifuncional 3 en 1 】Puede satisfacer sus diversas necesidades, se puede utilizar como un pequeño ventilador de aire acondicionado, humidificador de aire y la luz del estado de ánimo LED, añadir cubitos de hielo y agua para que sea totalmente fresco y atomizar, convertir el aire caliente y seco en el aire frío y refrescante y le traerá una brisa fresca húmeda y cómoda, manteniéndolo alejado del verano caliente.
  • 【Tanque de agua mejorado】Tanque de agua desmontable incorporado de 400ml para 5-8 horas de uso continuo. Extraíble para facilitar la limpieza para evitar el crecimiento de la suciedad y las bacterias. Si pone unas gotas de perfume en el tanque de agua, puede difundir la fragancia bien en la habitación, creando un efecto fresco y agradable.
  • 【3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】Low/Medium/High 3 velocidades de viento, alta velocidad hasta 4m/s. 2 patrones de pulverización, continua e intermitente, puede llevar rápidamente el viento fresco. Las aspas del ventilador se pueden ajustar 90° hacia arriba o hacia abajo, puede controlar la dirección del viento y crear su propia zona de enfriamiento personal como desee.
  • 【Luz LED de 7 colores y 2 modos】Luz LED de 7 colores incorporada, modo de color y modo monocromático 2 modos, se puede usar como luz nocturna o luz ambiental, puede ajustar el color según su estado de ánimo o necesidades, si está sensible a la luz lo usas por separado Apaga la luz LED.
  • 【Regalo perfecto para el verano】Tamaño: 27.3*14.3*14.3cm. Este ventilador de aire acondicionado es más adecuado para la refrigeración personal, su perfecto para la oficina, dormitorio, sala de estar (Este ventilador de aire acondicionado viene con un cargador y no es adecuado para el uso al aire libre). Es el regalo de verano perfecto para usted, su familia y sus amigos.
Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil 1000ml, 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 2/12 Horas Timer, LED-Anzeige, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, para Hogar Oficina
15 Opiniones
Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil 1000ml, 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 2/12 Horas Timer, LED-Anzeige, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, para Hogar Oficina
  • ❄【5 en 1 Multifunción】❄Una combinación de aire acondicionado portatil mini, enfriador de aire, ventilador, humidificador y luz de color. Añade agua o cubitos de hielo para un enfriamiento rápido, también se puede utilizar como un ventilador cuando el agua no está disponible. Integra las funciones de enfriamiento del aire y humidificación por aspersión que pueden enfriar el aire e hidratar la piel.
  • ❄【Pantalla LED y botón táctil】❄Comparado con otros aires acondicionados portatiles, el mini aire acondicionado portatil tiene una pantalla digital LED inteligente incorporada, fácil de ver el estado de trabajo y la temperatura ambiente. Con el botón táctil en la parte superior, puede configurar de forma flexible las velocidades del ventilador (baja/media/alta), los modos de niebla (baja/alta), los temporizadores (2/4/6/8/10/12 horas) y los colores de la luz (7 RGB) con sólo unos pocos clics.
  • ❄【Tanque de agua de 1000ML visible y diseño a prueba de fugas】❄Este mini enfriador de aire tiene un tanque de agua de 1000ML que puede funcionar durante 8-12 horas. Una escala de agua muestra cuánta agua queda. Cuando el agua se agota, el ventilador aire frio sonará durante 3 segundos y luego apagará el modo de humidificación. El depósito de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua se escape. También hay un cajón de agua y una esponja para recoger el agua que gotea.
  • ❄【Múltiples fuentes de alimentación y fácil de llevar】❄Este climatizador portatil frio se alimenta con USB Tipo-C y adaptador de 5V/2A (no incluido). También puede alimentarlo con su banco de energía, portátil o cargador de coche. Con un asa, fácil de llevar a cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una mejor experiencia, por favor, utilice la fuente de alimentación de 5V/2A para operar el ar condicionado portatil para evitar la energía insuficiente que causa la energía del viento débil.
  • ❄【Paquete incluido y servicio de asistencia】❄Se incluye 1*Pequeño pinguino aire acondicionado, 1*Cable USB tipo C de 2m, 1*Cajón de recogida de agua, 1*Esponja, 1*Manual de instrucciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NOTA: Este portable air conditioner es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo ponga demasiado lejos de usted.
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
Aire Acondicionado Portátil, Silencio HATMIG Mini Ventilador de Escritorio Humidificador 7 Colores LED Ventilador Enfriador de Aire 3 Velocidades Air Cooler para Hogar y Oficina - negro
  • 【Ventilador de aire acondicionado con 2 modos de pulverización】 Nuestro ventilador air cooler equipado con una función de humidificador por pulverización, utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua para ayudar a humedecer el aire e hidratar la piel. Puede agregar cubitos de hielo al tanque para enfriar aún más el aire y enfriará el aire caliente a su alrededor en segundos.
  • 【Ventilador de air cooler 3 velocidades】El ventilador del enfriador de aire adopta un ventilador con 3 modos de aire (bajo/medio/alto). Diseño de dirección de aire ajustable de 90 ° hacia arriba y hacia abajo. El enfriador de aire tiene una luz nocturna de 7 colores suaves incorporada, hace que su habitación sea más hermosa y romántica, y crea un ambiente ideal para dormir.
  • 【Tanque de agua extraíble de gran capacidad】 Este ventilador enfriador de aire viene con un gran tanque de agua de 300 ml. El tanque de agua se puede llenar directamente con agua y funcionar durante 5 a 8 horas cuando está lleno. Cuando se acaba el agua, se convierte en viento natural, por lo que no tienes que preocuparte cuando te duermas.
  • 【Enfriador de aire saludable que ahorra energía】 Sin refrigerantes nocivos ni compresores como los acondicionadores de aire tradicionales que consumen mucha energía. Este ventilador de aire acondicionado de baja potencia de trabajo, alta eficiencia, ahorra facturas de electricidad e inofensivo para el medio ambiente.
  • 【Menor ruido】Este ventilador de aire acondicionado portátil utiliza un motor silencioso y potente mejorado con fuerte energía eólica y enfriamiento rápido. El ruido se reduce a 40dB, creando un ambiente tranquilo para dormir.
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210 m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, negro
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
RenFox Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Portátil, 4 en 1 Mini Climatizador Evaporativo, Ventilador, Humidificador, 7 Colores LED Luz para Viaje, Oficina, Personal, con Temporizador de Apagado
  • ❄⛄【Gran velocidad del viento, enfriamiento eficiente】El enfriador de aire de neblina de agua RenFox adopta un diseño de anillo, alta velocidad del viento y enfriamiento eficiente. El diseño integrado del aire acondicionado/ventilador/humidificador puede enfriarse rápidamente. Rendimiento de viento natural fresco con niebla de agua. Crea aire frío húmedo y fresco, lo que lo convierte en un mini acondicionador de aire que le permite disfrutar de veranos frescos.
  • ❄⛄【Ahorro de energía】En comparación con otros acondicionadores de aire, este enfriador de aire no contiene freón, es ecológico y funciona con bajo consumo de energía, lo cual es muy adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Puede ayudarlo a ahorrar al menos un 95% en sus facturas de electricidad, al mismo tiempo que lo ahorra los altos costos de instalación de aire acondicionado.
  • ❄⛄【Atomización y 3 velocidades de viento】Los modos de velocidad baja/media/alta satisfacen sus necesidades, puede elegir la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. Atomización de enfriamiento, el ventilador inhala aire caliente, lo convierte en aire frío y luego rocía agua ultrafina a través de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para lograr rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • ❄⛄【Bajo ruido y temporización】Este enfriador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente mejorado, el ruido se reduce a 45dB a la velocidad del viento más baja y no molestará su trabajo ni su sueño. El temporizador de 2/4 horas le permite ajustar el tiempo de uso para evitar resfriados. Es un mini aire acondicionado imprescindible para tus noches de verano. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • ❄⛄【Luz nocturna LED arcoíris】 Este aire acondicionado tiene una función de luz nocturna LED colorida, que puede crear una atmósfera romántica cuando se usa de noche y se puede usar como luz nocturna al mismo tiempo. Tiene dos modos, ciclo automático de 7 colores y modo monocolor (7 colores en total). También puede apagarlo si es sensible a la luz por la noche.
  • ❄⛄【Consejos cálidos】Este climatizador evaporativo es más adecuado para el enfriamiento personal debido a su pequeño tamaño. Adecuado para escritorios, mesitas de noche, cocinas, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc. No es adecuado para enfriar toda la habitación, no lo coloque demasiado lejos de usted.
Aire Acondicionado Portatil, EEIEER 2200mAh Enfriador de Aire Climatizador Portatil con Control Remoto, 5en1 Mini Aire Acondicionado Portátil Humidificador Ventilador Purificador para el Hogar Oficina
  • 【5en1 Aire Acondicionado Móvil Actualizado】Aire acondicionado multifuncional actualizado 2022 que combina un ventilador, aire acondicionado y humidificador, luz nocturna y aromaterapia.El diseño del tanque de agua superior evita fugas, agregue un poco de hielo o agua en el tanque de 450 ml, 3 velocidades de viento para elegir , velocidad máxima del viento de hasta 4 m/s, le brinda una brisa fresca, húmeda y cómoda, expulsa el calor por usted y lo acompaña para pasar un verano fresco.
  • 【Control Remoto y Batería Recargable de 2200mAh】Este ventilador enfriador de aire funciona con una batería recargable de 2200mAh para garantizar que el tiempo de funcionamiento inalámbrico dure de 2 a 4 horas después de la carga completa. Viene con el mando a distancia de 2m de ángulo de 30°, ajústalo rápidamente sin dejar el sofá o la cama. Diseñado por expertos con una rejilla diminuta de una manera que evita que sus hijos y mascotas toquen accidentalmente cualquier pieza móvil y se dañen.
  • 【Carga USB】Este ventilador enfriador de aire se carga,simplemente conecte el cable de carga tipo C (incluido) al adaptador que admite ≥2A,soporte con banco de energía,computadora portátil,cargador de automóvil,que es de bajo consumo de energía y ahorra dinero.Diseño de mango de cuero,fácil de transportar;la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo,fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo,muy adecuado para el hogar,la oficina,el picnic al aire libre,los viajes,etc
  • 【Discos de Fragancia Aromaterapia】Nuestro ventilador de aire acondicionado viene con 1pcs de discos de fragancia.Agregue discos de fragancia en la caja de tabletas aromáticas,puede mezclar mezclas especialmente seleccionadas para ayudarlo a establecer el estado de ánimo perfecto para usted.Permanece en todas partes con olor a fragancia para relajarte.Te permite tomarte las cosas con calma,concentrarte,purificarte,energizarte o dormir,respiras profundamente&disfrutas de cada momento de relajación
  • 【Estado de ánimo del Viento Ajustables】La dirección del viento se puede ajustar 30° hacia arriba&hacia abajo para satisfacer las necesidades de áreas más grandes.Viene con luz ambiental degradada,esta luz puede ser lo suficientemente suave como para ayudarlo a tener una creación relajante o romántica.dormir atmósfera Con el temporizador de 2/4H,usted o sus hijos pueden leer,dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza&resfriados causados ​​​​por vientos fríos persistentes.
  • 【Consejos Cálidos】📢1. Está diseñado para crear su ambiente de temperatura personal y no utiliza refrigerantes ni productos químicos, por lo que no debe esperarse que tenga el mismo efecto que un acondicionador de aire grande. 📢2.El indicador de ENERGÍA parpadea para recordar cuando hay menos energía, el indicador de CARGA no se enciende cuando está completamente cargado.📢3.Cuando no hay agua, la pulverización se detendrá automáticamente y la función del ventilador seguirá funcionando.
  • 【Contenido Del Paquete】1 x Aire acondicionado móvil portátil, 1 x Control remoto, 1 x Cable tipo C, 1 x Disco de fragancia, 1 x Manual de usuario (tenga en cuenta que solo suministramos cable tipo C, no incluye adaptadores)
Rebajas
Enfriador de aire portátil, 5000 mAh, enfriador evaporativo con batería, enfriador de espacio personal, 700 ml, ventilador de refrigeración de aire ártico, humidificador oscilante automático (blanco)
  • Funciona con batería de 5000 mAh y funciona con USB: diseño revolucionario con batería de litio recargable de 5000 mAh incorporada, hace que sea posible para uso en exteriores sin enchufes de pared, y se puede operar con solo 5 V/2.1 A pequeña corriente con cables USB (incluidos en el orden), tiempos de trabajo dobles con 2 opciones de fuente de alimentación, especialmente para exteriores.
  • Miniventilador de refrigeración con tanque de agua de 700 ml: refrigerador de espacio personal ecológico viene con tanque de agua de 700 ml, libre de freón reemplazado por agua para tener un verano fresco y proteger la madre Tierra. La línea Mini/Max contribuye a ver cuánta agua queda y recarga a tiempo. Por favor, mantén el tubo de drenaje vertical cuando utilices los enfriadores por evaporación
  • Flujo de aire ajustable y nivel de refrigeración: 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puedes seleccionar diferentes niveles según tus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad, dura hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescura, también puedes añadir algo de hielo al aire acondicionado. Consejos: se recomienda añadir agua pura en lugar de agua del grifo
  • Mini enfriador de aire con función 4 en 1: el refrigerador de aire versátil funciona perfectamente como enfriador de aire portátil, humidificador de aire, purificador de aire y batería/ventilador de refrigeración de escritorio alimentado por USB. El asa plegable y resistente hace que sea fácil y portátil de llevar, ideal para el hogar, oficina, dormitorio, camping, pesca, picnic, barbacoa y más lugares interiores y exteriores.
  • Lo que obtienes: un aire acondicionado portátil, un cable USB, un manual de usuario (idioma español no garantizado). Para cualquier ayuda técnica y apoyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y responderemos dentro de 24 horas. 【Nota:Para prolongar la vida útil del producto, se recomienda drenar el agua después de cada uso.】
HeiPard Refrigerador de aire portátil mini personal USB evaporador enfriador con 350 ml de refrigeración por agua, ventilador de humidificación de aire, 8,5 pulgadas (HP-AC-502)
  • Diseño 4 en 1: este dispositivo no es solo un enfriador de aire, sino también un humidificador, purificador de aire y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y a reducir el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Traiga aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Portátil】: este ventilador personal mide solo 2,5 cm, portátil y ligero, muy fácil y cómodo de transportar, perfecto para el hogar, la oficina, viajes, no requiere enchufe fijo. Puedes utilizar USB para conectar un ordenador, una batería externa, etc. Es muy fácil y cómodo de llevar, perfecto para el hogar, la oficina o viajes.
  • Humidificación y viento refrescante: equipado con un gran depósito de agua de 360 ml que se pulveriza continuamente para un tanque de agua durante 4 a 6 horas para que puedas gotear tu fantástico aceite en el agua. Cuando se expulsa el aire de la niebla, la humedad del aire aumenta. Y es mejor para la hidratación de tu piel. Añade algo de hielo junto con agua, puedes sentir el viento fresco y fresco.
  • 【Ahorro de energía y no gratuito】: bajo consumo de energía como el consumo de una bombilla no consume freón, mucho más barato que el funcionamiento de un aire acondicionado freon en los calurosos días de verano, sin palas que no tienen ninguna oportunidad de dañar a las personas, y totalmente seguro para niños o mascotas.
  • 【Multifunción】: pequeño ventilador de mesa, circulante de aire, enfriador de evaporación portátil y humidificador de niebla, puede hidratar la piel y el humidificador del aire, mantener alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco y húmedo.
Aire acondicionado portátil, miniclimatizador portátil, 4 en 1, enfriador de aire personal, pequeño, USB, 3 velocidades, ventilador con refrigeración de agua para cocina, oficina, al aire libre
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】El aire acondicionado 4 en 1 es una combinación de aire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, humidificador y luz LED de ambiente. Se puede utilizar como ventilador o añadir hielo/agua/aceite esencial para hacer que se convierta en un mini aire acondicionado al generar aire frío y húmedo. Cuando decidas esto, puedes crear tu propia zona de confort y disfrutar del frescor del verano.
  • 【La niebla ajustable mejorada es adecuada para los muebles】 Este enfriador de aire personal dispone de 2 modos de niebla, modo único y modo dual, este enfriador de aire mejorado no mojará tus muebles y es agradable para tu escritorio, libro y sábanas.
  • 【2 modos de viento y 3 niveles】El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja) y 2 niveles de sensibilidad de pantalla táctil (viento natural y frío viento). El deflector de viento se ajusta manualmente en un rango de 80 grados hacia arriba y hacia abajo, lo que permite que el viento fresco en cualquier ángulo.
  • 【Función de temporizador y funcionamiento silencioso】 El climatizador móvil está equipado con una función de temporizador, con la que puedes cambiar entre 2 y 4 horas dependiendo de la necesidad. Incluso a altas velocidades de viento, el nivel de ruido del dispositivo es inferior a 55 dB, lo que te permite dormir mejor. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • 【Ahorro de energía y portátil】Nuestro enfriador de aire de ahorro de energía reduce tu factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar al aire libre. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, estudio, sótano, etc.
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
  • 【Luz de atmósfera LED de 7 colores】 Los enfriadores de aire para la luz de atmósfera LED incorporada en el hogar se pueden configurar en cualquiera de los 7 colores, o la luz se puede desvanecer. Puedes elegir el color que más te guste. Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores: la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor, es una buena luz nocturna.
Mini refrigerador de ar, mini ar condicionado portátil 3 em 1, refrigerador de ar e humidificador, ventilador e purificador com 3 velocidades ajustáveis, casa e escritório
  • Puede utilizar el enfriador de aire evaporativo como el ventilador, humidificador, purificador para su gran tanque de agua de 750 ml. Puede llenarle agua o agua helada, lo que puede ayudarle a disfrutar de su verano refrescante. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • Tres velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, se puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado.
  • Tire del diseño que le ayudan a limpiar los papeles del filtro fácilmente y la dirección de la ventana puede subir y bajar 90°.
  • Este enfriador de aire de ahorro de espacio, 15cm x 16cm x 17cm de tamaño portátil, puede caber muy bien en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y más.
  • Pode usar o refrigerador de ar evaporativo, como ventilador, humidificador, purificador para o seu grande tanque de água de 750 ml. Pode encher-lhe água ou água gelada, o que pode ajudá-lo a desfrutar do seu verão refrescante. Nota: apenas um mini ventilador de secretária, não um ar condicionado, que não consegue obter um efeito de refrigeração super.
Rebajas
Klarstein 110 W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 5,5 l, Aparatos de Aire Frio 1695m³ / h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador: baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 110 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 360° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 5,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas para los momentos más calurosos.
Rebajas
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.

De qué forma realizamos la comparativa de ventiladores portátiles enfriadores

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de ventiladores portátiles enfriadores para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir ventiladores portátiles enfriadores particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos ventiladores portátiles enfriadores

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar ventiladores portátiles enfriadores

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de ventiladores portátiles enfriadores

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué ventiladores portátiles enfriadores elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar de manera fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de ventiladores portátiles enfriadores

Manuel Díaz:
Hola, el día de hoy hace un par de años precisamente que lo adquirí y lo he usado diariamente y todo perfecto

Petersen:
Está muy bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

REKERMAN:
Es una compra increíble.

Silvia:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Esta verdaderamente bien por su costo.

Javi:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 16 Horas invertidas
  • 23 Productos analizados
  • 23 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de ventiladores portátiles enfriadores

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también imparciales para que puedas localizar con confianza ventiladores portátiles enfriadores.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar ventiladores portátiles enfriadores. De esta forma, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.