Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de seguridad - cámaras videovigilancia con tarjeta sim

Mejores cámaras videovigilancia con tarjeta sim

Estoy seguro de que has leído infinidad de recensiones sobre los mejores productos de cámaras videovigilancia con tarjeta sim. Tal vez ciertas parezcan parciales y otras no sean realmente informativas. De ahí que hemos creado esta comparativa donde encontrarás los mejores productos. Así, conseguirás una revisión completamente ecuánime que te ayudará a tomar una resolución sobre qué comprar y qué suprimir.

3 Mejores cámaras videovigilancia con tarjeta sim

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de cámaras videovigilancia con tarjeta sim

Las mejores ofertas de cámaras videovigilancia con tarjeta sim

Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Sim 3G/4G LTE Inalámbrico CCTV Cámara de Seguridad sin Wifi Visión Nocturna en Color 1080p con PTZ 355°Pan /90°Tilt Seguimiento Automático Detección Humanos IP66
  • 【Red 3G/4G-LTE mediante tarjeta SIM y cable de red】Esta cámara de seguridad para exteriores se puede utilizar con una tarjeta SIM 4G-LTE o 3G, o con un cable de red. No es necesario el uso de Wi-Fi. Esta cámara de vigilancia 4G de Ctronics es excelente para su uso en interiores y exteriores, como en la puerta principal, el jardín, el garaje, el camino de entrada, el porche, etc. Se necesita una tarjeta SIM adicional (no incluida) con un plan de datos de telefonía móvil.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Ctronics Camara de Seguridad 1080P Visión Tarjeta SIM Incluida Ethernet Conexion Detección Humana Audio Bidireccional Nocturna en Color de 30m IP66 Impermeable
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G LTE y conexión de cable de red】La cámara de seguridad exterior Ctronics funciona en redes 3G/4G LTE. El paquete incluye una tarjeta SIM con un plan de datos móviles, que proporciona un tráfico de datos de prueba de 100 MB durante 30 días. No se requiere Wi-Fi, por lo que es ideal para exteriores con acceso a Internet limitado o nulo, como garajes, granjas, patios traseros y jardines. La cámara de seguridad CCTV 3G/4G también admite una conexión de cable de red.
  • 【Visión nocturna en color IR de 30 m y FHD de 1080P】Con luces infrarrojas integradas y LED blancos, la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores tiene visión nocturna IR clara y visión nocturna en color de hasta 30 metros. Se pueden configurar voces de alarma personalizadas para advertir a los intrusos no deseados. La cámara de vigilancia para exteriores CCTV tiene una resolución máxima de 1920x1080P, una lente de 3,6 mm y un sensor sensible para una calidad de imagen clara y fluida.
  • 【Detección humana y audio bidireccional】La cámara de seguridad para exteriores 4G puede distinguir personas y animales, reduciendo efectivamente las falsas alarmas causadas por lluvia, hojas e insectos en un 95%. Una vez que se detecta un movimiento, se enviará un mensaje o una notificación por correo electrónico a su teléfono al instante. Con un micrófono y parlantes incorporados, la cámara exterior 4G permite conversaciones en tiempo real con visitantes o carteros cuando usted está fuera.
  • 【Almacenamiento en tarjeta micro SD y acceso remoto】 La cámara de vigilancia para exteriores admite almacenamiento en tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluido), pero no almacenamiento en la nube. Cuando la tarjeta SD esté llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán las antiguas. La cámara de seguridad con tarjeta SIM es compatible con el servicio P2P y soporta los sistemas iOS/Android/Windows (“HiP2P”/“CTRONICS”). Puede ver la reproducción de video en su teléfono/PC en cualquier momento.
  • 【Impermeabilidad IP66 y material metálico】Esta cámara de seguridad doméstica 4G está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, por lo que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas (-10°C a 60°). Además, la carcasa está hecha de metal para disipar mejor el calor y mejorar la vida útil de esta cámara 4G. Cuando la humedad del ambiente está entre 10% ~ 80%, la lente de la cámara no se empaña.
TP-Link Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento + SanDisk Tarjeta de Memoria microSDXC, Adaptador SD, 120 MB/s, 128 GB, Rojo/Gris
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición
Spypoint Link-Micro-LTE Cámaras de Vigilancia con Conexión Móvil y Tarjeta SIM para Transmisión Inalámbrica a Smartphones – Cámara de Fotos 10 MP – Cámara Espía con Infrarrojos & 4 LED
  • PRÁCTICA Y COMPACTA – La LINK-MICRO-LTE es nuestra cámara de vigilancia WiFi exterior compacta de nivel básico de la gama LINK que cuenta con una cámara de 10MP y tecnología LTE. Podrás controlar las cámaras espías camufladas desde cualquier lugar y en cualquier momento con nuestra aplicación SPYPOINT LINK.
  • UNA APLICACIÓN MÓVIL VERSÁTIL - Nuestra aplicación gratuita para Android e iOS permite inspeccionar la cámara espía para ver en el móvil. Controla la intensidad de la señal, el estado de la batería y el espacio de memoria. Incluso podrás enviar imágenes por correo electrónico o WhatsApp.
  • DÍA Y NOCHE – Los 4 Power LED que lleva la cámara de vigilancia exterior garan;zan fotograhas en color ní;das durante el día y fotograhas claras en blanco y negro durante la noche. Esta cámara de fototrampeo es discreta y apenas percep;ble para humanos y para animales.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS - Una correa de alta calidad y duradera (con la que puedes sujetar la cámara espía oculta rápidamente a árboles, farolas, vallas y cunetas), una antena, una tarjeta micro SIM, una tarjeta micro SD de 8 GB y 8 pilas AA (R6) se incluyen en el paquete.
  • PEQUEÑA Y FÁCIL – Las cámaras de caza LINK-MICRO-LTE son increíblemente fáciles de manejar y de instalar gracias a su tamaño compacto de 11,2 x 5,6 x 7,9 cm (alto x profundidad x ancho).
Cámara PTZ inalámbrica de Seguridad de Ranura para Tarjeta sim 4G, cámara CCTV de cámara IP para Exteriores 1080P con visión Nocturna en Color, Audio de 2 vías, detección de Movimiento
  • Principio de monitoreo remoto 4G: incluso sin banda ancha, el teléfono móvil puede ver de forma remota por 4G, la cámara 4G puede transferir la señal de video a través del teléfono móvil a través de la señal 4G
  • Visión nocturna a todo color: LED de matriz de 8 piezas (LED IR de 4 piezas + LED a todo color de 4 piezas) Le proporciona visión nocturna a todo color, la distancia de visión nocturna IR de 30M significa que puede ver claramente en la oscuridad.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz impermeables incorporados, brinde intercomunicador bidireccional en tiempo real, sin importar dónde se encuentre, puede acompañar a su familia. Además, la cámara puede asustar al ladrón
  • Detección de movimiento: cuando el ladrón entra en el área de vigilancia, la cámara enviará las notificaciones automáticas a su teléfono móvil. Puede guardar la evidencia a través de instantáneas / video desde la APLICACIÓN
  • IP66 a prueba de agua: Nivel IP66 que puede proporcionar a la cámara un funcionamiento normal y mantener la cámara duradera. No se preocupe por otras condiciones inesperadas, como truenos, lluvia, nieve.
Arlo Go 2, cámara de videovigilancia 100% inalámbrica HD, conexión WiFi o con tarjeta SIM 3G/4G LTE, almacenamiento local con SD o Cloud, visión nocturna, impermeable, audio bidireccional
  • Conéctela a una red Wi-Fi o una tarjeta SIM para disfrutar de una conexión versátil a Internet en cualquier lugar
  • Instalación sencilla gracias a la tecnología 100 % inalámbrica
  • La sirena integrada puede activarse de forma remota para ahuyentar a los intrusos
  • Vídeo nítido con resolución de 1080p para ver qué ocurre desde cualquier parte
  • El foco integrado puede activarse por el movimiento o de forma manual
  • La visión nocturna en color le permite ver hasta el más mínimo detalle incluso en la oscuridad
  • Contrate una suscripción a Arlo Secure y conserve de forma segura en la nube todos los vídeos que grabe su cámara Go 2 durante un máximo de 60 días
  • water_resistance_level: water_resistant
  • Vataje (W): 46.8 watt_hours
Cámara Vigilancia Exterior 3G/4G LTE, Ctronics Cámara de Seguridad sin WiFi 5MP con Zoom Óptico 30X, 355°Pan/90°Tilt, Visión Nocturna 150m, Seguimiento Automático y Crucero Audio Bidireccional IP66
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G LTE y conexión con cable de red】 La cámara de seguridad 4g exterior de Ctronics funciona con redes 3G/4G LTE. No requiere Wi-Fi, lo que significa que es ideal para zonas exteriores con acceso a Internet limitado o inexistente. Esta camara vigilancia 4g puede utilizarse en cualquier espacio al aire libre, como un garaje, una granja, una puerta de entrada, un patio trasero o un jardín. Esta camara vigilancia 3g 4g sim también admite la conexión por cable de red.
  • 【Zoom óptico de 30X y resolución de 5MP】 Esta camara 3g 4g con sim ofrece una resolución de 5MP (2560x1920), y cuenta además con un zoom óptico de 30x y enfoque automático, lo que garantiza que cuando se acerque a los vídeos e imágenes, podrá obtener una imagen nítida. Esta cámara de seguridad 4g soporta giro horizontal de 355° y giro vertical de 90°. Con esta función, sólo tiene que mover los dedos en su dispositivo móvil para ver desde cualquier ángulo. No se pierda ningún rincón.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos 150m y visión nocturna en color 50m】 Con 2 luces láser infrarrojas de alta potencia, 4 LED infrarrojos y 4 LED blancos, esta cámara de seguridad 4g de 5MP puede proporcionar una visión nocturna en blanco y negro de hasta 150 metros, o 50 metros a todo color. Cuando la cámara ip 4g sim detecta una persona, las luces rojas y azules parpadean alternativamente a modo de advertencia. Además, puede establecer una voz de alarma personalizada.
  • 【64 preajustes y zoom de grabación de crucero】 Esta camara vigilancia ip 4g para exteriores de 5MP puede funcionar conjuntamente con el seguimiento automático. Puede asignar hasta 64 ángulos preestablecidos, y la cámara de seguridad 4G también realizará un crucero de zoom automáticamente de acuerdo con su configuración. Si detecta una persona durante el crucero, la camara de seguridad tarjeta sim para exteriores comenzará inmediatamente a seguir la trayectoria de movimiento de la persona.
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】 La camara vigilancia 4g sim puede distinguir entre personas y animales, lo que ayuda a reducir en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Cuando detecta a una persona, la cámara de seguridad 3g 4g con sim envía un mensaje a su teléfono al instante y comienza a seguirla automáticamente. Durante el seguimiento, la cámara de vigilancia 4G de 5MP también hace un zoom inteligente para evitar la pérdida del objetivo.
Zoom Óptico 5X 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior, Ctronics Cámara de Seguridad con sim Visión Nocturna en Color Detección de Persona Seguimiento Automático 355°Pan/90°Tilt Audio Bidireccional IP66
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G-LTE y Conexión por Cable de Red】 Esta camara vigilancia 3g 4g sim admite una tarjeta SIM 3G/4G-LTE o un cable de red. No hay necesidad de usar Wi-Fi. La cámara vigilancia 4g Ctronics está equipada con una tarjeta SIM con un plan de datos móviles, que incluye un tráfico de datos de prueba de 100MB durante 30 días. Con la camara 3g 4g con sim, puede acceder a las imágenes en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono.
  • 【Zoom Óptico 5X, paneo de 355° e inclinación de 90°】 Esta cámara de seguridad 4g para exteriores dispone de zoom óptico de 5 aumentos y enfoque automático, lo que garantiza una imagen nítida cuando se amplían los vídeos y las imágenes. Esta camara vigilancia 4g puede girar 355° e inclinarse 90°. Sólo tiene que mover el dedo en la pantalla de su dispositivo móvil para ver desde cualquier ángulo. ¡No se pierda nunca una esquina!
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA incorporado, esta camara 4g sim vigilancia detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos hasta en un 95%. Además, esta camara ip 3g/4g puede rastrear automáticamente el movimiento de las personas. Dondequiera que vayan, también lo hace la cámara.
  • 【Visión nocturna a color y audio bidireccional】Esta camara vigilancia 3g 4g sim dispone de tres modos de visión nocturna: automático, color e IR. Con 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara de seguridad 4G puede captar imágenes nítidas en color en la más absoluta oscuridad hasta 20 metros. Y con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con las visitas, o advertir a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • 【Impermeabilidad IP66 y acceso remoto】Esta cámara vigilancia exterior 4G está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie de categoría IP66, lo que significa que funciona incluso en condiciones meteorológicas extremas. Esta camara vigilancia ip 4g con tarjeta SIM es compatible con el servicio P2P, y soporta los sistemas iOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). También puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
INQMEGAPRO Cámara Inteligente de Alerta de energía Solar PTZ con batería Solar 4G, cámara de Seguridad IP con detección de vídeo PIR de 1080p, visión Nocturna, Foco, Audio de 2 vías
  • ♥【Pan/Tilt/Zoom digital de 4x】: la cámara de seguridad solar INQMEGAPRO PTZ puede desplazarse 355 grados horizontalmente, inclinar 90 grados verticalmente y zoom digital 4x (sin zoom óptico) a través de la aplicación proporcionada de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, que es la mejor cámara de seguridad al aire libre para una cobertura de 360 grados. La cámara solar de vigilancia de resolución HD de 1920 x 1080 te proporciona una vida fácil y segura.
  • ♥【Instalación de extensión de 5 metros y resistente al agua IP66】: Esta cámara de seguridad HD de 1080p está diseñada para la seguridad del hogar y de los negocios, y la hace con material de alta calidad para IP66 resistente a la intemperie, no importa qué lluvia o brillo, caliente o frío, la certificación IP66 resistente a la intemperie ha demostrado su durabilidad contra las inclemencias del tiempo. En comparación con otros, la cámara solar INQMEGAPRO viene con una línea de extensión de 5 metros, lo que permite instalar el panel solar por separado de la cámara de seguridad.
  • ♥【Detección avanzada de movimiento PIR】Sensor de movimiento avanzado integrado de alta tecnología que permite reducir alertas falsas. Cuando se activa el movimiento PIR, enviará notificaciones de alarma a tu smartphone y grabará un corto clip de video del evento a una tarjeta micro SD extraíble (máximo 64 GB, no incluida) o almacenamiento en la nube (prueba gratuita de 30 días), puedes ver la vista instantánea en vivo en la aplicación a través de teléfonos inteligentes ios/Android. La cámara de seguridad solar soporta detección de calor infrarrojo humano, pero no soporta seguimiento automático.
  • ♥【Fuerte visión nocturna】: 4 luces LED blancas integradas y 2 luces LED infrarrojas capturan videos claros y coloridos por la noche, los 2 LED de visión nocturna infrarrojos en el interior para ver hasta 36 pies en total oscuridad por la noche, interruptor automático de día a noche, los 4 focos LED en el interior para una capacidad de visión nocturna a color. y graba video nítido Full HD 1080P con marca de agua de fecha/hora. El panel solar necesita instalar hasta 6 baterías recargables 18650 de 2600 mAh (no incluidas).
  • ♥【Audio de 2 vías y garantía de calidad】Micrófono y altavoz integrados, la cámara de seguridad solar INQMEGAPRO para exteriores te permite comunicarte con las personas en tiempo real. Puedes hablar con tus padres, niños o mascotas mayores en tu hogar, también puedes llevarlo como un timbre para responder al repartidor al aire libre. INQMEGAPRO promete 1 año de garantía, soporte técnico gratuito de por vida y posventa profesional, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected], te responderemos en 24 horas.
Proxe 161011 - Cámara PTZ de interno 1 Mpx, conexión mediante tarjetas SIM 3 G 4 G/WIFI/LAN
  • Ideal para viviendas sin conexión WiFi ADSL
  • La cámara Proxe 161011 ofrece la posibilidad conectarse a Internet y verla desde el smartphone en cualquier lugar, gracias a la conexión con una tarjeta SIM 3G / 4G
  • Posibilidad de conexión WiFi / LAN
  • PTZ, 1 megapíxel HD
  • Emparejamiento simplificado directamente en la aplicación
Reolink Go Plus 4G LTE Cámara Vigilancia Exterior Solar con Detección de Persona/Vehículo, 2K HD Camara IP Impermeable No Necesita WiFi con Ranura Tarjeta SIM, Audio Bidireccional Visión Nocturna
  • CONECTIVIDAD DE RED 3G/4G LTE: esta cámara de seguridad celular móvil 100% sin cables funciona en redes 4G-LTE o 3G insertando una tarjeta Nano SIM (no incluida), para que pueda acceder a cámara en cualquier momento y lugar. Sin necesidad de WiFi. Es ideal para su uso en lugares exteriores e interiores sin cobertura wifi
  • 2K SUPER HD Y VISIÓN NOCTURNA: Con alta resolución de 4MP, esta cámara a batería captura imágenes nítidas para mayores detalles. Por la noche, la cámara es capaz de grabar vídeos de óptima calidad gracias a sus LEDs infrarrojos, con los cuales se admite una visión nocturna de hasta 10 m
  • DETECCIÓN INTELIGENTE Y ALERTA INSTANTÁNEA: Gracias a la avanzada tecnología IA, esta cámara 4G ofrece una detección precisa para reducir en gran medida las falsas alarmas. Se pueden enviar alertas precisas como push o correo electrónico con archivo adjunto (texto/imagen) para notificarle en tiempo real.
  • ACCESO REMOTO Y AUDIO DE DOS VÍAS: puede acceder a esta cámara de vigilancai celular móvil en cualquier momento y lugar para verificar lo que está sucediendo y compartir con su familia o amigos para verlo en vivo juntos, hablar con personas del otro lado y disuadir a posibles delincuentes.
  • Batería Recargable o Energía Solar: con la batería recargable de alta capacidad, esta 4G cámara IP puede agregar el panel solar Reolink (NO Incluido) para obtener una energía continuación y ecológica. No es necesario quitar y cargar la batería con frecuencia. Con funciones de energía solar, sin cables e impermeables, puede instalarla en cualquier lugar
VOSKER V150 LTE Cámara de vigilancia Exterior con aplicación para tu Smartphone, cámara de vigilancia sin WiFi con Tarjeta SIM y Panel Solar, cámara de vigilancia inalámbrica con batería
  • Vosker Se adapta a - La cámara de seguridad V150 no requiere red Wi-Fi ni conexión de alimentación. Gracias a la batería y al panel solar, la cámara está lista para usar.
  • Versátil: adecuado para el monitoreo de sitios de construcción, autocaravana, almacén y muchos otros objetos en el campo exterior y de seguridad. Desembalar, activar, listo!
  • Características - Con la resistente a la intemperie (IP65) VOSKER V150 toma fotos de día y noche y recibe alertas personalizadas en su aplicación móvil mediante la detección automática de movimiento.
  • Juego completo: incluye una tarjeta SIM preactivada, una batería de 10000 mAh, una tarjeta SD y un brazo de fijación ajustable. Otros accesorios también están disponibles aquí.
  • Configuración rápida y sencilla: la batería interna debe cargarse 48 horas antes de usar cualquier cámara de seguridad inalámbrica VOSKER, la configuración se realiza en pocos minutos. Verifique la recepción móvil en el lugar de instalación. Se requiere un plan de datos VOSKER Prueba gratuita de 7 días después de la activación. No se requieren operadores móviles adicionales. Tarjeta SIM incluida.
QLPP Cámara PTZ de seguridad inalámbrica con ranura para tarjeta SIM 4G, cámara IP 1080P para exteriores, cámara CCTV con alarma de sensor de movimiento PIR, audio de 2 vías, impermeable IP66
  • Cámara de tarjeta SIM 3G 4G y HD 1080P: no necesita red WiFi, no es compatible con conexión WiFi. Imagen de alta definición de 2.0 MP, imágenes claras y finas. Tamaño máximo de imagen 1920 x 1080. Compresión de vídeo H.264 avanzada, tasa superbaja, calidad de imagen de alta definición.
  • Detección de movimiento y alerta por correo electrónico: la detección de movimiento inteligente te ayuda a mantener de cerca cada movimiento ocurre en tu hogar y oficina. Y obtendrás un correo electrónico de alarma instantáneo con imágenes capturadas cuando el hogar u oficina está invadido.
  • Modos de luz dual inteligentes: 4 LED blancos integrados y 4 LED infrarrojos. La cámara puede mostrar una visión colorida por la noche también, hay tres modos de noche para que elijas.
  • Comunicación de audio bidireccional en tiempo real: la cámara tiene micrófono y altavoz incorporados. No te pierdas ni un momento con tu familia.
  • IP66 resistente al agua: diseño profesional resistente al agua, buen sellado, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia.
Cámara de Seguridad con Ranura para Tarjeta SIM inalámbrica 4G con alimentación Solar, cámara CCTV para cámara IP para Exteriores 1080P con detección de Movimiento por Radar
  • Cámara de seguridad 4G para exteriores:Conecte la red insertando una tarjeta SIM 4G. Puede colocarlo en cualquier lugar sin fuente de alimentación. Acceda a transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cámara de seguridad con energía solar 100% sin cables:la cámara ip inalámbrica funciona con energía solar no necesita ningún cable Cámara 4G batería incorporada de 9000 mah y autosuficiente por panel solar cuando se expone a la luz solar.
  • Alarma de empuje de detección de movimiento de radar:A diferencia de las cámaras ordinarias, la función de detección de movimiento de esta cámara de seguridad utiliza tecnología de detección de radar, ya no inducción del cuerpo, detección de movimiento más precisa, viento de mosquitos y hierba, estos no activan una alarma.
  • Visión nocturna 20M: la cámara de seguridad para exteriores tiene una función de visión nocturna y cambia automáticamente al modo de disparo de día / noche. Equipado con 4 rayos infrarrojos LED, la distancia de visión nocturna alcanza unos 20 m.
  • Audio bidireccional de alta fidelidad y visualización en vivo:Micrófono y altavoz de alta db incorporados, cuando esté fuera de casa, simplemente deje que el servicio de mensajería ponga las cosas en la puerta principal, lo que le brinda una gran comodidad.
Rebajas
Reolink Go Plus 3G/4G LTE Cámara Vigilancia Exterior con Batería y Panel Solar, 2K 4MP Camara IP Sin Cables con Detección de Personas/Vehículos Visión Nocturna Lapso de Tiempo, con Ranura Tarjeta SIM
  • Conectividad de Red 3G/4G LTE: Esta cámara de seguridad para exteriores admite redes 4G LTE & 3G, por lo que puede insertar una tarjeta SIM 4G LTE e instalarla en cualquier lugar. Con la batería de alta capacidad (admite el trabajo de 2 a 6 meses) y las opciones de energía solar, nunca se preocupará de que se quede sin energía
  • 2K Súper HD & Visión Nocturna: Con alta resolución de 4MP, esta cámara a batería captura imágenes nítidas para mayores detalles. Por la noche, la cámara es capaz de grabar vídeos de óptima calidad gracias a sus LEDs infrarrojos, con los cuales se admite una visión nocturna de hasta 10 m(33 pies).
  • Detección & Reproducción Inteligentes: Caracterizada por la detección inteligente de personas y vehículos, la cámara es hábil en identificar las verdaderas amenazas reduciendo alarmas innecesarias con un algoritmo avanzado. Puede reproducir vídeos que quiera ver solo con la filtración de modos de detección.
  • Acceso Remoto & Audio Bidireccional: Manténgase avisado de todo lo ocurrido en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar o puede realizar una visualización en vivo simultánea con sus familiares o amigos para compartir eventos. Además, puede comunicarse con personas en tiempo real y advertir a los posibles intrusos con el audio bidireccional.
  • Configuración Simple para Interiores o Exteriores: Basta con insertar una tarjeta SIM 4G LTE en la cámara y configúrela en solo 5 minutos. Con funciones de energía solar, sin cables e impermeables, puede instalarla en cualquier lugar, especialmente en áreas sin acceso WiFi, sin fuente de alimentación, será una opción ideal.
Cámara de Seguridad con energía Solar 4G LTE, Tarjeta SIM incluida Solo Datos, detección de Movimiento PIR, visión Nocturna en Color, Vyze-Link KT2 / Versión más Reciente
  • CONECTIVIDAD CELULAR 4G LTE: Esta cámara utiliza conectividad 4G-LTE, es ideal para instalarla donde no hay WIFI o Electricidad. En el paquete se incluye una tarjeta SIM que funciona bajo la red CITA/Murcia 4G, Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone con 100 MB de datos gratis preestablecidos. Nota: la conexión WIFI no es compatible
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO REFORZADA POR PIR: el sensor PIR incorporado puede detectar cambios infrarrojos dentro de 40 pies y activa la grabación y la notificación de la aplicación. Nota: la grabación 24/7 no es compatible
  • ALMACENAMIENTO LOCAL DE TARJETA TF Y VÍDEO EN LA NUBE: las grabaciones se pueden guardar en la tarjeta TF o en la nube. La aplicación móvil se puede descargar desde Apple App Store o Google Play
  • VISIÓN NOCTURNA 1080P SPOTLIGHT: esta cámara solar 4G de inclinación panorámica proporciona imágenes claras y nítidas para usted todo el día. Una práctica herramienta de vigilancia especialmente de noche, con visión nocturna a todo color e infrarrojos. Disfrute de una vista brillante incluso en condiciones de poca luz
  • MÚLTIPLES FORMAS DE SERVICIO AL CLIENTE: contáctenos enviando un correo electrónico, enviando un caso en la aplicación o llamando a nuestra línea directa. Nosotros respaldamos nuestro producto.
Rebajas
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Class 10 con Adaptador SD
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizada para uso con dispositivos Android
  • Capacidad de la memoria: 128 GB
  • Tipo de memoria flash: Micro SD
Rebajas
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión Nocturna, Admite Tarjeta SD + SanDisk SDSQUA4-128G-GN6MA, Clase 10, U1, 128 GB, Rojo/Gris
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Reolink Cámara Vigilancia 3G/4G Sim Exterior Solar, 1080P Camara IP Sin Cables con Batería, Visión Nocturna Audio de 2 Vias Sensor de Movimiento PIR, con Ranura para Tarjeta SD, Go con Panel Solar
  • 4G Cámara de Seguridad sin Cables: Reolink Go, una cámara 100% sin cables, opera en redes 4G-LTE o 3G. Portátil y resistente a la intemperie IP65. Instale Reolink Go en cualquier lugar, en interiores y exteriores
  • Batería Recargable o Energía Solar: Energía de larga duración por carga a través de Micro USB o Reolink Solar Panel (incluido)
  • Detección de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (NO incluido)
  • Visión Nocturna y Gran Angular: Con la avanzada tecnología Starlight Sensor de imagen Starlight CMOS de 1080P, esta cámara captura incluso los detalles más pequeños en condiciones de muy poca luz
  • Funciona con tarjeta SIM: No es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go puede usar Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange como operador de la tarjeta SIM en España; usar MEO, WTF, Vodafone, NOS en Portugal
Imou Cámara IP WiFi Interior 360º con 32G Tarjeta SD, Cámara de Vigilancia WiFi Interior FHD 1080P, Detección de Humano, Modo de Privacidad, Compatbile con 2.4GHz WiFi, Detección de Sonidos Extraños
  • 【FHD 1080P y Cobertura de 360 ​​°】 La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118 °, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 80 °, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080p en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.

De qué forma efectuamos la comparativa de cámaras videovigilancia con tarjeta sim

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras videovigilancia con tarjeta sim para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar cámaras videovigilancia con tarjeta sim en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos cámaras videovigilancia con tarjeta sim

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras videovigilancia con tarjeta sim

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras videovigilancia con tarjeta sim

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué cámaras videovigilancia con tarjeta sim elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar sencillamente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras videovigilancia con tarjeta sim

Ana:
Hola, hoy hace un par de años precisamente que lo adquirí y lo he usado a diario y todo perfecto

Joaquim:
Artículo fantástico, por lo menos el que nos ha llegado. Utilizado todos los días. Sin problemas.

lpr:
Era lo que esperaba

Andrea:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Me ha llegado cinco días ya antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

Susan G:
Una compra estupenda.

Nuestro método:

  • 13 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de bastante tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. La meta es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras videovigilancia con tarjeta sim

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales a fin de que puedas hallar con confianza cámaras videovigilancia con tarjeta sim.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir cámaras videovigilancia con tarjeta sim. Así, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.