Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de seguridad - cámaras videovigilancia 4g

Mejores cámaras videovigilancia 4g

En nuestra comparativa hallarás un amplio surtido de los mejores productos de cámaras videovigilancia 4g para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más asequibles.

3 Mejores cámaras videovigilancia 4g

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de cámaras videovigilancia 4g

Las mejores ofertas de cámaras videovigilancia 4g

3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Ctronics Camara de Seguridad 1080P Visión Tarjeta SIM Incluida Ethernet Conexion Detección Humana Audio Bidireccional Nocturna en Color de 30m IP66 Impermeable
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G LTE y conexión de cable de red】La cámara de seguridad exterior Ctronics funciona en redes 3G/4G LTE. El paquete incluye una tarjeta SIM con un plan de datos móviles, que proporciona un tráfico de datos de prueba de 100 MB durante 30 días. La tarjeta SIM no está incluida en el paquete de accesorios, está preinstalada dentro de la cámara para usted.
  • 【Visión nocturna en color IR de 30 m y FHD de 1080P】Con luces infrarrojas integradas y LED blancos, la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores tiene visión nocturna IR clara y visión nocturna en color de hasta 30 metros. Se pueden configurar voces de alarma personalizadas para advertir a los intrusos no deseados. La cámara de vigilancia para exteriores CCTV tiene una resolución máxima de 1920x1080P, una lente de 3,6 mm y un sensor sensible para una calidad de imagen clara y fluida.
  • 【Detección humana y audio bidireccional】La cámara de seguridad para exteriores 4G puede distinguir personas y animales, reduciendo efectivamente las falsas alarmas causadas por lluvia, hojas e insectos en un 95%. Una vez que se detecta un movimiento, se enviará un mensaje o una notificación por correo electrónico a su teléfono al instante. Con un micrófono y parlantes incorporados, la cámara exterior 4G permite conversaciones en tiempo real con visitantes o carteros cuando usted está fuera.
  • 【Almacenamiento en tarjeta micro SD y acceso remoto】 La cámara de vigilancia para exteriores admite almacenamiento en tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluido), pero no almacenamiento en la nube. Cuando la tarjeta SD esté llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán las antiguas. La cámara de seguridad con tarjeta SIM es compatible con el servicio P2P y soporta los sistemas iOS/Android/Windows (“HiP2P”/“CTRONICS”). Puede ver la reproducción de video en su teléfono/PC en cualquier momento.
  • 【Impermeabilidad IP66 y material metálico】Esta cámara de seguridad doméstica 4G está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, por lo que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas (-10°C a 60°). Además, la carcasa está hecha de metal para disipar mejor el calor y mejorar la vida útil de esta cámara 4G. Cuando la humedad del ambiente está entre 10% ~ 80%, la lente de la cámara no se empaña.
Cámara Inalámbrica 4G LTE con Panel Solar, SHIWOJIA Cámara Vigilancia Tarjeta SIM 4G, con Batería 15600mAh Desmontable, 1080P HD y Cuerpo de Metal, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional.
  • Cámara SIM 4G 100% inalámbrica: La cámara inalámbrica, no apta para wifi y LAN, se puede instalar en cualquier lugar sin toma de corriente, simplemente inserte la tarjeta SIM activada (por ejemplo: Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo u otro operador de tarjeta SIM. Si el led azul no se enciende en la cámara durante el proceso de configuración, puede conectar la cámara agregando APN).
  • 1080P HD y Visión Nocturna en Color: cámara Full HD de 1080p y 2 LED IR integrados y 4 luces LED blancas. Cuando un objeto activa la detección de movimiento, la cámara graba automáticamente un vídeo en color y lo almacena en la tarjeta de memoria.
  • Batería Recargable y Panel Solar: Cámara exterior 4G-LTE de bajo consumo de energía, con Batería 15600mAh desmontable. La cámara de seguridad solar instala panel solar recargables que aseguran el poder eterno de la cámara inalámbrica.
  • Sensor de movimiento PIR: cuando la función de detección humana está activa y se detecta el contorno y la semejanza de una forma humana, la cámara envía inmediatamente la información de alerta. No se detectarán ni notificarán otros objetos o animales en movimiento frente de la cámara, como insectos, pájaros o lluvia.
  • Fácil de usar: admite la instalación separada de cámaras y paneles solares. El teléfono solo necesita instalar la aplicación (UBOX), admitir los sistemas iOS y Android, visualiza fácilmente la situación en tiempo real de forma remota en tu teléfono móvil. Importante: la cámara no es compatible con ningún software de terceros ni NVR.
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Sim 3G/4G LTE Inalámbrico CCTV Cámara de Seguridad sin Wifi Visión Nocturna en Color 1080p con PTZ 355°Pan /90°Tilt Seguimiento Automático Detección Humanos IP66
  • Conexión 3G/4G sin WiFi: Esta cámara de seguridad 4G LTE funciona en lugares en los que no se puede acceder al WiFi mediante la cobertura 3G/4G LTE. El paquete incluye una tarjeta NANO SIM para una cómoda configuración instantánea. La tarjeta SIM no está incluida en el paquete de accesorios, está preinstalada dentro de la cámara para usted.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
SHIWOJIA 1080P HD PTZ Cámara de Vigilancia 4G LTE Inalámbrico, Cámara de Seguridad Exterior Batería Recargable, Energía Solar Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Intemperie IP67
  • [No requiere LAN y WLAN] Cámara inalámbrica, no es adecuada para WLAN y LAN, simplemente inserte la tarjeta SIM activada (por ejemplo: Vodafone, TIM, MEO etc.). Portátil e impermeable, es la mejor opción para uso en exteriores.
  • [Batería recargable de energía solar] Cámara IP PTZ para exteriores con bajo consumo de energía, no requiere conexión de alimentación, confía totalmente en el panel solar recargable. La batería necesita ser instalada. (Modelo de batería: 18650, 3,7 V, 6pcs batería incluye en la caja de la batería )
  • [Pan / Tilt / 4X Zoom] Cámara de vigilancia PTZ Panorámica de 360 ​​° Inclinación horizontal y vertical 120 ° y un zoom digital 4X. También puede crear zonas de detección de movimiento separadas para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando.
  • La cámara [1080P HD Night Vision] con resolución de 1920x1080p ofrece una imagen o video de alta calidad. la cámara tiene 4 x LED IR incorporados y 2 x luces LED blancas. Cuando la cámara detecta el movimiento del objeto, puede recibir notificaciones automáticas de aplicaciones instantáneas, alertas por correo electrónico.
  • [Fácil de usar] El teléfono solo necesita instalar la aplicación (UBOX), es compatible con los sistemas iOS y Android, puede revisar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. Debe tener en cuenta que la cámara no es compatible con ningún software de terceros o NVR.
Reolink 4MP Cámara Vigilancia 3G/4G Sim Exterior con Batería, Camara Solar 4G Sin Cables, Detección Inteligente, Visión Nocturna, Almacenamiento Local & Cloud, Funciona con Alexa, Go Plus+Panel Solar
  • Conectividad de Red 3G/4G LTE: Esta cámara de seguridad para exteriores admite redes 4G LTE & 3G, por lo que puede insertar una tarjeta SIM 4G LTE e instalarla en cualquier lugar. Con la batería de alta capacidad (admite el trabajo de 2 a 6 meses) y las opciones de energía solar, nunca se preocupará de que se quede sin energía
  • 2K Súper HD & Visión Nocturna: Con alta resolución de 4MP, esta cámara a batería captura imágenes nítidas para mayores detalles. Por la noche, la cámara es capaz de grabar vídeos de óptima calidad gracias a sus LEDs infrarrojos, con los cuales se admite una visión nocturna de hasta 10 m(33 pies).
  • Detección & Reproducción Inteligentes: Caracterizada por la detección inteligente de personas y vehículos, la cámara es hábil en identificar las verdaderas amenazas reduciendo alarmas innecesarias con un algoritmo avanzado. Puede reproducir vídeos que quiera ver solo con la filtración de modos de detección.
  • Acceso Remoto & Audio Bidireccional: Manténgase avisado de todo lo ocurrido en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar o puede realizar una visualización en vivo simultánea con sus familiares o amigos para compartir eventos. Además, puede comunicarse con personas en tiempo real y advertir a los posibles intrusos con el audio bidireccional.
  • Configuración Simple para Interiores o Exteriores: Basta con insertar una tarjeta SIM 4G LTE en la cámara y configúrela en solo 5 minutos. Con funciones de energía solar, sin cables e impermeables, puede instalarla en cualquier lugar, especialmente en áreas sin acceso WiFi, sin fuente de alimentación, será una opción ideal.
Cámara Vigilancia Exterior 3G/4G LTE, Ctronics Cámara de Seguridad sin WiFi 5MP con Zoom Óptico 30X, 355°Pan/90°Tilt, Visión Nocturna 150m, Seguimiento Automático y Crucero Audio Bidireccional IP66
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G LTE y conexión con cable de red】 La cámara de seguridad 4g exterior de Ctronics funciona con redes 3G/4G LTE. No requiere Wi-Fi, lo que significa que es ideal para zonas exteriores con acceso a Internet limitado o inexistente. La tarjeta SIM no está incluida en el paquete de accesorios, está preinstalada dentro de la cámara para usted.Esta camara vigilancia 3g 4g sim también admite la conexión por cable de red.
  • 【Zoom óptico de 30X y resolución de 5MP】 Esta camara 3g 4g con sim ofrece una resolución de 5MP (2560x1920), y cuenta además con un zoom óptico de 30x y enfoque automático, lo que garantiza que cuando se acerque a los vídeos e imágenes, podrá obtener una imagen nítida. Esta cámara de seguridad 4g soporta giro horizontal de 355° y giro vertical de 90°. Con esta función, sólo tiene que mover los dedos en su dispositivo móvil para ver desde cualquier ángulo. No se pierda ningún rincón.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos 150m y visión nocturna en color 50m】 Con 2 luces láser infrarrojas de alta potencia, 4 LED infrarrojos y 4 LED blancos, esta cámara de seguridad 4g de 5MP puede proporcionar una visión nocturna en blanco y negro de hasta 150 metros, o 50 metros a todo color. Cuando la cámara ip 4g sim detecta una persona, las luces rojas y azules parpadean alternativamente a modo de advertencia. Además, puede establecer una voz de alarma personalizada.
  • 【64 preajustes y zoom de grabación de crucero】 Esta camara vigilancia ip 4g para exteriores de 5MP puede funcionar conjuntamente con el seguimiento automático. Puede asignar hasta 64 ángulos preestablecidos, y la cámara de seguridad 4G también realizará un crucero de zoom automáticamente de acuerdo con su configuración. Si detecta una persona durante el crucero, la camara de seguridad tarjeta sim para exteriores comenzará inmediatamente a seguir la trayectoria de movimiento de la persona.
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】 La camara vigilancia 4g sim puede distinguir entre personas y animales, lo que ayuda a reducir en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Cuando detecta a una persona, la cámara de seguridad 3g 4g con sim envía un mensaje a su teléfono al instante y comienza a seguirla automáticamente. Durante el seguimiento, la cámara de vigilancia 4G de 5MP también hace un zoom inteligente para evitar la pérdida del objetivo.
Rebajas
Zoom Óptico 5X 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior, Ctronics Cámara de Seguridad con sim Visión Nocturna en Color Detección de Persona Seguimiento Automático 355°Pan/90°Tilt Audio Bidireccional IP66
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G-LTE y Conexión por Cable de Red】 Esta camara vigilancia 3g 4g sim admite una tarjeta SIM 3G/4G-LTE o un cable de red. No hay necesidad de usar Wi-Fi. La cámara vigilancia 4g Ctronics está equipada con una tarjeta SIM con un plan de datos móviles, que incluye un tráfico de datos de prueba de 100MB durante 30 días. Con la camara 3g 4g con sim, puede acceder a las imágenes en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono.
  • 【Zoom Óptico 5X, paneo de 355° e inclinación de 90°】 Esta cámara de seguridad 4g para exteriores dispone de zoom óptico de 5 aumentos y enfoque automático, lo que garantiza una imagen nítida cuando se amplían los vídeos y las imágenes. Esta camara vigilancia 4g puede girar 355° e inclinarse 90°. Sólo tiene que mover el dedo en la pantalla de su dispositivo móvil para ver desde cualquier ángulo. ¡No se pierda nunca una esquina!
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA incorporado, esta camara 4g sim vigilancia detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos hasta en un 95%. Además, esta camara ip 3g/4g puede rastrear automáticamente el movimiento de las personas. Dondequiera que vayan, también lo hace la cámara.
  • 【Visión nocturna a color y audio bidireccional】Esta camara vigilancia 3g 4g sim dispone de tres modos de visión nocturna: automático, color e IR. Con 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara de seguridad 4G puede captar imágenes nítidas en color en la más absoluta oscuridad hasta 20 metros. Y con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con las visitas, o advertir a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • 【Impermeabilidad IP66 y acceso remoto】Esta cámara vigilancia exterior 4G está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie de categoría IP66, lo que significa que funciona incluso en condiciones meteorológicas extremas. Esta camara vigilancia ip 4g con tarjeta SIM es compatible con el servicio P2P, y soporta los sistemas iOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). También puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
Cámara de Seguridad con energía Solar 4G LTE, Tarjeta SIM incluida Solo Datos, detección de Movimiento PIR, visión Nocturna en Color, Vyze-Link KT2 / Versión más Reciente
  • CONECTIVIDAD CELULAR 4G LTE: Esta cámara utiliza conectividad 4G-LTE, es ideal para instalarla donde no hay WIFI o Electricidad. El paquete incluye una tarjeta SIM con 100 MB de datos gratuitos preestablecidos, súper fácil de recargar datos directamente en la aplicación. Cuando el sim vinculado esté a punto de quedarse sin datos o caducar, recibirá un mensaje del sistema en la aplicación y una notificación por correo electrónico con anticipación, para que nunca pierda la conexión con la cámara
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO REFORZADA POR PIR: el sensor PIR incorporado puede detectar cambios infrarrojos dentro de 40 pies y activa la grabación y la notificación de la aplicación. Nota: la grabación 24/7 no es compatible
  • ALMACENAMIENTO LOCAL DE TARJETA TF Y VÍDEO EN LA NUBE: las grabaciones se pueden guardar en la tarjeta TF o en la nube. La aplicación móvil se puede descargar desde Apple App Store o Google Play
  • VISIÓN NOCTURNA 4MP SPOTLIGHT: esta cámara solar 4G de inclinación panorámica proporciona imágenes claras y nítidas para usted todo el día. Una práctica herramienta de vigilancia especialmente de noche, con visión nocturna a todo color e infrarrojos. Disfrute de una vista brillante incluso en condiciones de poca luz
  • MÚLTIPLES FORMAS DE SERVICIO AL CLIENTE: contáctenos enviando un correo electrónico, enviando un caso en la aplicación o llamando a nuestra línea directa. Nosotros respaldamos nuestro producto.
HQZMBDJ Cámara de Seguridad para Exteriores, 4G SIM LTE Videovigilancia Monitor de Seguridad para Exteriores Cámara 1080P, Sistema de videovigilancia para el hogar
  • ❤ Plug and Play, muy fácil de instalar.
  • ❤ Comunicación de audio bidireccional en tiempo real.
  • ❤ La cámara tiene micrófono y altavoz integrados.
  • ❤ Nunca pierda un momento con su familia.
  • ❤Cámara de seguridad para exteriores, adecuada para todo tipo de usos inconvenientes en entornos exteriores, villas, comunidades, patios, estanques de peces, huertos, huertos, casas de mascotas al aire libre, etc.
Cámara PTZ inalámbrica de Seguridad de Ranura para Tarjeta sim 4G, cámara CCTV de cámara IP para Exteriores 1080P con visión Nocturna en Color, Audio de 2 vías, detección de Movimiento
  • Principio de monitoreo remoto 4G: incluso sin banda ancha, el teléfono móvil puede ver de forma remota por 4G, la cámara 4G puede transferir la señal de video a través del teléfono móvil a través de la señal 4G
  • Visión nocturna a todo color: LED de matriz de 8 piezas (LED IR de 4 piezas + LED a todo color de 4 piezas) Le proporciona visión nocturna a todo color, la distancia de visión nocturna IR de 30M significa que puede ver claramente en la oscuridad.
  • Audio bidireccional: micrófono y altavoz impermeables incorporados, brinde intercomunicador bidireccional en tiempo real, sin importar dónde se encuentre, puede acompañar a su familia. Además, la cámara puede asustar al ladrón
  • Detección de movimiento: cuando el ladrón entra en el área de vigilancia, la cámara enviará las notificaciones automáticas a su teléfono móvil. Puede guardar la evidencia a través de instantáneas / video desde la APLICACIÓN
  • IP66 a prueba de agua: Nivel IP66 que puede proporcionar a la cámara un funcionamiento normal y mantener la cámara duradera. No se preocupe por otras condiciones inesperadas, como truenos, lluvia, nieve.
Voila Reve Cámara de vigilancia móvil 3G/4G LTE, cámara exterior de 3 MP, resistente a la intemperie, audio de dos vías, visión nocturna, PIR, detector de movimiento, no requiere wifi
  • Compatible con redes 4G LTE y 3G: Una cámara de vigilancia móvil HD que funciona con conexiones de red 4G LTE y 3G. Antes de usar una tarjeta micro SIM con plan de datos móvil. Es adecuado para exteriores sin WLAN o puntos débiles (como la escuela, la villa y la granja, etc.). Nuestra cámara utiliza un cable de alimentación.
  • 3 MP Full HD con visión nocturna: Sensor de imagen Full HD de 1440P con lente gran angular de 90 grados, captura imágenes en tiempo real de alta calidad con detalles. La avanzada visión nocturna LED IR dispone de la protección IP66, que garantiza una vigilancia de seguridad perfecta en todos los entornos de luz y condiciones meteorológicas. Con el sensor de imagen CMOS para luz de estrella, podrás ver una visión nocturna más clara hasta 30 m y imágenes coloridas.
  • Alarma de movimiento inteligente e instantánea: Nuestro sensor de movimiento es más sensible y casi no envía alarmas erróneas. Usted recibe notificaciones instantáneas de la aplicación, notificaciones de correo electrónico, alarmas acústicas y alertas personalizadas cuando se detecta movimiento por el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Puedes reproducir los vídeos a través de la aplicación en cualquier lugar.
  • Dos vías de audio y acceso remoto: Gracias al micrófono y altavoz integrado y la tecnología anti-ruido podrás disfrutar de tus seres queridos con el sonido fluido. Se comunican claramente entre sí cuando te encuentras y disuade a los posibles ladrones cuando no estás en el terreno.
  • Totalmente probada con ndig con: 3, EE, O2, Vodafone y UK Broadband SIM Card. Funciona totalmente ndig con 4G en la UE: LTE FDD: B2 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B17, LTE TDD: B38 / B40 / B41 y WCDMA: B2 / B4 / B5 / B8.
Reolink Duo 4G Cámara de Vigilancia Exterior de Doble Lente con Batería Recargable, 4G LTE 2K Camara Solar con Ranura Tarjeta SIM, Campo de Visión 150°, Detección de Persona/Vehículo, Audio de 2 Vias
  • Conexión Inalámbrica 4G: Esta cámara de vigilancia 4G se puede instalar en cualquier lugar, en particular en el establo, sitios de construcción o casas de vacación, lugares en que no esté disponible la conexión de WiFi ni la fuente de alimentación. Con una batería de alta capacidad, normalmente la cámara puede funcionar entre 2 y 6 meses. Por otra parte, también puede alimentarse continuamente con un Panel Solar Reolink(opcional).
  • Visión Nocturna en Color en 2K & Campo de Visión de 150°:8 focos de 6500K habilitan la cámara para que pueda ofrecerle imágenes en color de 2K aun por la noche al mismo tiempo que su visión nocturna infrarroja puede alcanzar una distancia de hasta 30m. Con doble lente y zoom digital 16x, la cámara 4G es capaz de capturar más detalles con menos distorsión.
  • Detección Precisa: Combinando la detección de dos sensores PIR y la de personas/ vehículos, la cámara ip para los exteriores reduce en gran medida alarmas innecesarias fastidiosas dándole una protección más tranquila. Se le enviarán en tiempo real alertas instantáneas como notificación push o correos electrónicos con archivos adjuntos (texto/ imagen).
  • Almacenamiento Local Seguro & Reproducción Inteligente: La cámara admite una tarjeta micro SD de hasta 128 GB(no incluida) para el almacenamiento local de los vídeos grabados sin tarifa de suscripción alguna. Usted puede acceder a esta cámara alimentada por batería en cualquier lugar & momento para reproducir los vídeos guardados en forma inteligente y rápida, también hablar con otros con audio bidireccional.
  • Instalación Fácil & Impermeabilidad IP66: Bastan insertar una tarjeta nano SIM y una tarjeta SD en esta cámara de vigilancia solar y después instalarla con mucha facilidad. Están disponibles tres métodos de instalación para satisfacer sus diversas necesidades. Libre del cableado y caracterizada por la impermeabilidad IP66, esta cámara es muy adecuada para el uso exterior.
Reolink 2K 4G LTE Cámara Seguridad de Doble Lente Exterior sin Cables con Batería Recargable, Camara IP Vigilancia Solar Ángulo de Visión de 150°, Detección de Persona/Vehículo, Duo 4G+Panel Solar
  • DOBLE LENTE Y ULTRA GRAN ANGULAR: Esta 4G cámara con batería recargable está equipada con dos lentes, lo que le permite obtener fácilmente un gran ángulo de 150° para una excelente experiencia de visualización. Mientras tanto, el zoom digital de 16x te ayuda a descubrir más detalles con menos distorsión.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA 4G & INSTALACIÓN FÁCIL: Simplemente inserte una tarjeta Nano SIM adecuada para 4G cámara de vigilancia sin cables y se puede instalar en cualquier lugar, especialmente en establos, obras de construcción, casas de vacaciones. No requiere WiFi ni la fuente de alimentación.
  • 2K VISIÓN NOCTURNA EN COLOR & BATERÍA RECARGABLE: 8 focos de 6500K habilitan la cámara para que pueda ofrecerle imágenes en color de 2K aun por la noche al mismo tiempo que su visión nocturna infrarroja puede alcanzar una distancia de hasta 30m. La batería normalmente admite de 2 a 6 meses de funcionamiento y se puede alimentarse continuamente con el panel solar Reolink (incluido).
  • SENSOR PIR DUAL Y DETECCIÓN PRECISA: Combinando la detección de dos sensores PIR y la de persona/vehículo, la cámara de seguridad reduce en gran medida alarmas innecesarias fastidiosas dándole una protección más tranquila. Se le enviarán en tiempo real alertas instantáneas como notificación push o correos electrónicos con archivos adjuntos (texto/ imagen).
  • ACCESO REMOTO Y ALMACENAMIENTO LOCAL SEGURO: puede acceder a la cámara de la batería a través de Reolink App y Cliente (sin tarifa de suscripción) en cualquier momento y lugar, reproducir imágenes de una manera inteligente y rápida, también hablar con otros con conversación bidireccional. Admite una tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida) para almacenamiento de video local.
Ebiz Mini cámara de vigilancia 4G HD 1080P autonomía en espera de 2 años
  • Esta mini cámara de vigilancia proporciona vídeos Full HD 1080P accesibles a distancia con una tarjeta SIM 4G para insertar. Dispone de una batería con una autonomía de 2 años en modo de espera.
  • Tamaño: 3.5 x 3.5 x 5.5 cm * Resolución de vídeo: Ultra HD 1080P * Memoria interna: ranura para micro tarjeta SD y tarjeta SIM * Especificaciones: cámara 4G y en directo, infrarrojo * Batería: autonomía de 2 años en espera * Ángulo de visión: 140° Funciones: vídeo HD a color, visión nocturna, detector de movimiento, grabación en tarjeta SD o a través de red 4G. Control y visualización por Distancia a través del ordenador o teléfono móvil, sensor de movimiento, alerta en
Solar Cámara de vigilancia Exterior 4G LTE, SHIWOJIA 100% Sin Cables Cámara Exterior Batería Recargable, Sensor de Movimiento PIR, Audio de 2 vías (no para LAN o WLAN).
12 Opiniones
Solar Cámara de vigilancia Exterior 4G LTE, SHIWOJIA 100% Sin Cables Cámara Exterior Batería Recargable, Sensor de Movimiento PIR, Audio de 2 vías (no para LAN o WLAN).
  • 【 4G-LTE 100% Sin Cables】Cámara 100% Sin Cables, no apta para WiFi y LAN, simplemente inserta la tarjeta SIM activada. La cámara de vigilancia exterior PTZ soporta un movimiento horizontal de 355° y vertical de 110° y un amplio campo de visión de 170°, es la mejor opción para exteriores.
  • 【Visión Nocturna a Color y Audio de 2 Vías】Cámara 4G de alta resolución de 1920 x 1080, también puede proporcionar imágenes o vídeos de alta calidad, claras y coloridas por la noche. Con el micrófono y altavoz incorporados, esta cámara permite que el cliente hable con sus familias y amigos. El teléfono solo tiene que instalar la aplicación (UBOX), es compatible con iOS/Android, puedes comprobar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Sensor de Movimiento PIR】Cuando la función de detección humana está activa y detecta el contorno y la apariencia de una forma humana, la cámara pulsa inmediatamente la notificación de alarma. Otros objetos o animales que se mueven delante de la cámara, como insectos, pájaros o lluvia, no serán detectados y notificados.
  • 【Batería Recargable y Panel Solar】 Cámara PTZ exterior de bajo consumo de energía, no requiere conexión de alimentación, totalmente recargable con panel solar y batería. (Modelo de batería: 18650, 3,7 V, no incluida)
  • 【Instalación Extendida】Para promover el panel solar para obtener mejor energía solar y proteger la cámara. Es muy importante instalar la cámara por separado con el panel solar.
INQMEGAPRO Cámara Inteligente de Alerta de energía Solar PTZ con batería Solar 4G, cámara de Seguridad IP con detección de vídeo PIR de 1080p, visión Nocturna, Foco, Audio de 2 vías
  • ♥【Pan/Tilt/Zoom digital de 4x】: la cámara de seguridad solar INQMEGAPRO PTZ puede desplazarse 355 grados horizontalmente, inclinar 90 grados verticalmente y zoom digital 4x (sin zoom óptico) a través de la aplicación proporcionada de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, que es la mejor cámara de seguridad al aire libre para una cobertura de 360 grados. La cámara solar de vigilancia de resolución HD de 1920 x 1080 te proporciona una vida fácil y segura.
  • ♥【Instalación de extensión de 5 metros y resistente al agua IP66】: Esta cámara de seguridad HD de 1080p está diseñada para la seguridad del hogar y de los negocios, y la hace con material de alta calidad para IP66 resistente a la intemperie, no importa qué lluvia o brillo, caliente o frío, la certificación IP66 resistente a la intemperie ha demostrado su durabilidad contra las inclemencias del tiempo. En comparación con otros, la cámara solar INQMEGAPRO viene con una línea de extensión de 5 metros, lo que permite instalar el panel solar por separado de la cámara de seguridad.
  • ♥【Detección avanzada de movimiento PIR】Sensor de movimiento avanzado integrado de alta tecnología que permite reducir alertas falsas. Cuando se activa el movimiento PIR, enviará notificaciones de alarma a tu smartphone y grabará un corto clip de video del evento a una tarjeta micro SD extraíble (máximo 64 GB, no incluida) o almacenamiento en la nube (prueba gratuita de 30 días), puedes ver la vista instantánea en vivo en la aplicación a través de teléfonos inteligentes ios/Android. La cámara de seguridad solar soporta detección de calor infrarrojo humano, pero no soporta seguimiento automático.
  • ♥【Fuerte visión nocturna】: 4 luces LED blancas integradas y 2 luces LED infrarrojas capturan videos claros y coloridos por la noche, los 2 LED de visión nocturna infrarrojos en el interior para ver hasta 36 pies en total oscuridad por la noche, interruptor automático de día a noche, los 4 focos LED en el interior para una capacidad de visión nocturna a color. y graba video nítido Full HD 1080P con marca de agua de fecha/hora. El panel solar necesita instalar hasta 6 baterías recargables 18650 de 2600 mAh (no incluidas).
  • ♥【Audio de 2 vías y garantía de calidad】Micrófono y altavoz integrados, la cámara de seguridad solar INQMEGAPRO para exteriores te permite comunicarte con las personas en tiempo real. Puedes hablar con tus padres, niños o mascotas mayores en tu hogar, también puedes llevarlo como un timbre para responder al repartidor al aire libre. INQMEGAPRO promete 1 año de garantía, soporte técnico gratuito de por vida y posventa profesional, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected], te responderemos en 24 horas.
Voila Reve Cámara de seguridad móvil 4G LTE, 1080P para exteriores, no necesita WiFi, resistente a la intemperie, visión nocturna, ranura para tarjeta Micro SD
  • Compatible con redes 4G-LTE y 3G: funciona con conexiones de red 4G-LTE y 3G. Una cámara de seguridad móvil HD 100% sin cables. Necesita un plan de datos celular LTE tarjeta micro SIM antes de usar. Es adecuado para zonas al aire libre sin WiFi o zonas de debilidad WiFi (como escuela, villa y granja, etc.).
  • 1440P Full HD con visión nocturna: sensor de imagen Full HD 1440P con lente gran angular de 90° que captura imágenes en tiempo real de alta calidad en detalles. La avanzada visión nocturna LED IR cuenta con IP66 estándar impermeable para garantizar una perfecta supervisión de seguridad en todos los entornos de luz y condiciones climáticas. La carcasa de metal y el rango operativo de temperatura de -45 °F a 140 °F que garantiza que la cámara 4G funcione tanto en interiores como en exteriores.
  • Alarma de detección de movimiento sensible: este CCTV soporta alarma de detección de movimiento y funciones de empuje móvil. Toda la emergencia está bajo control. Una vez que los eventos de movimiento son detectados por el sensor de movimiento PIR altamente sensible, recibirás notificaciones instantáneas de aplicación push, alertas de correo electrónico, alarmas de sonido y mensajes de alerta personalizados. Y mientras tanto, la tarjeta Micro SD (no incluida) está grabando todo. Puedes reproducir los vídeos cuando y donde quieras.
  • Nunca se desconecta con cable de alimentación: nuestra cámara necesita cable de alimentación. No tiene ninguna batería recargable o panel solar. Debido a la función de alerta de movimiento instantánea, es un asesino de energía para la batería recargable o la cámara alimentada por energía solar. Esta función activará la grabación o alarma cuando se detecten los eventos de movimiento. Si hay muchos eventos de movimiento ocurren en un corto período, las cámaras de seguridad de la batería no se pueden recargar a tiempo.
  • Totalmente probado con: 3, EE, O2, Vodafone y tarjeta SIM de banda ancha del Reino Unido. Funciona totalmente con 4G en la UE: LTE FDD: B2/B4/B5/B7/B8/B12/B17, LTE TDD: B38/B40/B41 y WCDMA:B2/B4/B5/B8.
Cámara de videovigilancia en Vivo PTZ PNI IP60 con Panel Solar, 2MP, gsm 4G, Ranura SIM
  • La cámara de vigilancia en vivo PNI IP60 se puede instalar en cualquier lugar, incluso en lugares aislados donde falta una fuente de energía estable e Internet. La batería incorporada de 20 amperios garantiza el funcionamiento de la cámara hasta por 60 horas.
  • El panel solar monocristalino con una potencia máxima de 60W carga rápidamente la batería. El nivel de carga de la batería se indica mediante el LED central en el soporte de montaje de metal. Cuando la batería tiene menos del 25% de carga, el LED se vuelve rojo y parpadea. Cuando la batería está completamente cargada, el LED se vuelve verde y permanece encendido constantemente.
  • Inserte una SIM 4G con datos móviles en la cámara de vigilancia para tener una conexión a Internet. Por lo tanto, puede controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación CamHi (Android / iOS) o HiP2P Client (PC con Windows). Le recomendamos que configure la cámara antes de instalarla en exteriores, utilizando un cable RJ45 para conectarla al enrutador.
  • La cámara PN60 IP60 es compatible con la aplicación CamHi (Android / iOS) y la aplicación HiP2P (Windows). Además, según la IP de la cámara, puede acceder a la cámara a través de Internet Explorer. Todos los métodos de control remoto permiten ver imágenes en tiempo real, capturar, iniciar y detener manualmente la grabación y realizar configuraciones de red, video o audio.
  • Para aumentar el nivel de seguridad, la cámara utiliza algoritmos que comparan imágenes para identificar la forma humana. Junto con la función de detección de movimiento, la función de detección de forma humana evita las falsas alarmas causadas por el movimiento de la vegetación o los animales.
SHIWOJIA Cámara Externa 4G Solar, cámara vigilancia Exterior inalámbrica con detección de Movimiento PIR, visión Nocturna de Audio bidireccional, IP66 Impermeable
29 Opiniones
SHIWOJIA Cámara Externa 4G Solar, cámara vigilancia Exterior inalámbrica con detección de Movimiento PIR, visión Nocturna de Audio bidireccional, IP66 Impermeable
  • ★ 【Pan / Tilt / Zoom digital 4x】: La cámara de seguridad doméstica con energía solar SHIWOJIA PTZ puede realizar una panorámica horizontal de 355 grados, una inclinación vertical de 90 grados y un zoom digital 4x (sin zoom óptico) a través de la aplicación incluida en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que es la mejor cámara de seguridad exterior para una cobertura de 360 grados. La cámara solar de vigilancia de resolución 1920 x 1080 HD le ofrece una vida fácil y segura.
  • ★【Instalación ampliada de 5 metros y resistente al agua IP66】: esta cámara de seguridad exterior con visión en directo HD 1080p está diseñada para la seguridad doméstica y profesional, y fabricada con una carcasa metálica de alta calidad, la certificación IP66 ha demostrado su durabilidad contra la intemperie. La cámara solar SHIWOJIA viene con una extensión de 5 metros, que le permite instalar el panel solar cerca de la cámara de seguridad, o instalar dos piezas por separado.
  • ★【Detección de Movimiento PIR Avanzada】 Sensor de movimiento de alta tecnología avanzada integrado que permite reducir las falsas alertas. Cuando se activa el movimiento PIR, enviará notificaciones de alarma a su smartphone y grabará un corto clip de vídeo del evento en una tarjeta micro SD extraíble (Max 64 GB, no incluido) o almacenamiento en nube (30 días de prueba gratuita). La cámara de seguridad solar no admite el seguimiento automático.
  • ★【Visión nocturna fuerte】: 4 LED blancos integrados y 2 LED infrarrojos capturan vídeos claros y coloridos por la noche, los 2 LED infrarrojos de visión nocturna en el interior para ver hasta 36 pies en la oscuridad total por la noche, interruptor automático de día a modo noche. Los 4 focos LED en el interior para una capacidad de visión nocturna de color. El panel solar debe instalar hasta 6 baterías recargables (no incluidas).
  • ★ 【Garantía de audio y calidad bidireccional】 Micrófono y altavoz integrados, la cámara de seguridad exterior con energía solar SHIWOJIA te permite comunicarte con las personas en tiempo real. Puedes hablar con tus padres ancianos, hijos o mascotas en tu casa. SHIWOJIA promete 1 garantía de un año, soporte técnico gratuito de por vida y servicio postventa profesional, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected], Le responderemos en las 24 horas
Suntekcam 900Plus - Cámara de caza, 4G, 2K, 30 MP, cámara de vigilancia con servidor libre, impermeabilidad IP66 para vigilar la fauna al aire libre, posee tarjeta SIM para enviar fotos por teléfono
  • Vídeo 2K más nítido + imágenes de 30 MP más claras: la cámara de caza captura la fauna y graba vídeos Full HD 2K e imágenes visuales emocionantes de alta calidad durante el día (blanco y negro por la noche). Notas: Debido al formato de codificación de vídeo Full HD 2K de 900Plus + Wildlife Camera, se debe descargar el reproductor multimedia PotPlayer o VLC y establecerse como reproductor multimedia estándar para la reproducción.
  • Transmisores de vídeo en directo con visión nocturna avanzada + distancia de disparo de 20 metros: la cámara de caza está equipada con un flash infrarrojo. Luces LED antideslumbrantes de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias al sensor infrarrojo pasivo, toma fotos claras incluso en la oscuridad, para que no te pierdas ningún momento emocionante (900Plus no admite vídeo en vivo, solo admite la aplicación telefónica para tomar fotos y vídeos). -
  • Transmisores de vídeo en directo impermeables IP66 y más robustos: la resistencia al agua IP66 es superior a la IP56, la carcasa resistente protege al extremo la trampa de caza de la cámara de la lluvia y el polvo. No te preocupes por el mal tiempo, la cámara de caza funciona bien incluso en entornos difíciles como el desierto, las praderas y los bosques tropicales húmedos.
  • La cámara incluye tarjeta SIM y tarjeta SD: simplemente descarga la aplicación “SuntekCam” en tu teléfono, luego utilízala para escanear el código QR ID de la cámara y podrás obtener las fotos y vídeos directamente desde la aplicación. No es necesario introducir datos. -

De qué forma efectuamos la comparativa de cámaras videovigilancia 4g

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras videovigilancia 4g para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar cámaras videovigilancia 4g particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos cámaras videovigilancia 4g

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras videovigilancia 4g

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras videovigilancia 4g

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando procuras decidir qué cámaras videovigilancia 4g elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras videovigilancia 4g

Amanda González:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no y también tenido ningún problema

Eduardr6:
Mejor que en la foto

diego:
Tal como se muestra en la foto

Ana Bommes Fernández:
Va bastante bien, ha sido una buena adquiere por ahora

ANGELES LOPEZ:
Yo estoy muy contenta, solo puedo decir: gracias.

Calleja:
La he comprado para regalar a mis padres ya que andaban detrás de una y súper contentos!

Nuestro método:

  • 18 Horas invertidas
  • 23 Productos analizados
  • 25 Artículos evaluados
  • 12 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de un buen tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras videovigilancia 4g

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también ecuánimes para que puedas localizar con confianza cámaras videovigilancia 4g.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar cámaras videovigilancia 4g. De esta forma, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.