Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de seguridad - cámaras videovigilancia por wifi

Mejores cámaras videovigilancia por wifi

En nuestra comparativa hallarás un amplio surtido de los mejores productos de cámaras videovigilancia por wifi para cada bolsillo. Halla las ofertas más asequibles.

3 Mejores cámaras videovigilancia por wifi

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de cámaras videovigilancia por wifi

Las mejores ofertas de cámaras videovigilancia por wifi

Rebajas
ARENTI Cámara de Vigilancia WiFi Interior 2 Unidades - 1080P Cámara IP 2,4 GHz WiFi, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Compatible con Alexa y Google Asistent (Mediana)
  • 【Cámara de vigilancia de 1080p con visión nocturna 24/7 Full HD 1080p/25fps (máx.), combinada con tecnología de visión nocturna mejorada, muestra un vídeo claro y nítido, para que puedas vigilar tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Detección de movimiento y ruido asistido por Ki. Las notificaciones se envían directamente a tu teléfono inteligente cuando se detecta movimiento humano o un ruido anormal. La sensibilidad de la detección de movimiento humano controlado por KI se puede ajustar para reducir la detección de fallos causados por la nieve o la lluvia, para que puedas mantener un seguimiento de la vista.
  • 【 Servidor de nube AWS con modo de protección de datos 】El servicio Arenti Cloud ofrece una opción de almacenamiento de datos segura. Una vez que hayas activado el servicio Arenti Cloud, tus datos se almacenarán de forma segura en AWS, además de las tarjetas microSD y los teléfonos móviles de Amazon, el único proveedor de servicio en la nube. Las cámaras se pueden apagar automáticamente mientras usas el mismo wifi con tu teléfono móvil, lo que permite que las cámaras estén en modo de suspensión mientras estás en casa.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa y Google Assistant】El micrófono y el altavoz incorporado te ofrecen una comunicación suave a través de la aplicación de teléfono Arenti. El comando de voz funciona para transmitir en directo a Alexa Echo Show y Google Assistant Chromecast.
  • Almacenamiento en la nube de 3 meses y clips de vídeo de 60 a 180 segundos, compartir a través de la aplicación Arenti. 3 meses de almacenamiento en la nube y graba un clip de vídeo de 60 a 180 segundos. El vídeo se ahorra en la nube durante 72 horas si está disponible. Es compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (se venden por separado) de hasta 128 GB. Los vídeos se pueden exportar a través de formato MP4 desde la tarjeta SD. El acceso de tu cámara puede compartirse a tu familia y amigos.
Rebajas
[ Upgrade 800 mAh ]1080P Cloud WIFI Cámaras Espía- CUSFLYX Mini Recargable Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna Detección de Movimiento Gran angular de 150 ° por Android y IOS
  • 📷 [ WIFI Remoto Video + Nube/Grabación de tarjeta TF]: Admite solo WIFI de 2, 4GHz, grabación en bucle de tarjeta TF de 8GB-256GB durante todo el día. La carga completa de la batería incorporada de 800mAh 3.5 a 4 horas para uso en interiores y exteriores, puede funcionar mientras se carga. El servicio en la nube opcional garantiza que almacene su archivo automáticamente en el espacio de la nube, con un paquete de espacio de memoria diferente para seleccionar.
  • 📷 [1080P + Multifunción ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. Luz indicadora de la cámara / grabación de audio / rotar imagen / pantalla completa / vista de cuatro cámaras / contraseña de la cámara / nombre de la cámara / sincronización de tiempo / compartir cámara / compra de espacio en la nube, ambos se pueden configurar en la aplicación. Hay más ventanas diseñadas en dos lados de la cámara para una mejor refrigeración.
  • 📷 [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto. Interruptor automático y sensible de visión diurna y nocturna, fácil y conveniente para que sepa lo que está sucediendo durante la noche. Nuevo botón de reinicio agregado en la parte posterior de la cámara para reiniciar cuando la cámara no responde o se congela.
  • 📷 [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento+Alarma de la Aplicación ]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche.
  • 📷 [ Soporte Técnico Profesional en Línea ]: No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, le responderemos y procesaremos dentro de las 24 horas. Nombre de la aplicación : Hope Way. El paquete incluye: 1* Mini cámara, 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* manual de usuario en varios idiomas, 1* Pin de reinicio.
Mini cámara espía, cámara remota de conexión WiFi HD 1080p con grabación en bucle de audio y video, visión nocturna, detective de movimiento
10 Opiniones
Mini cámara espía, cámara remota de conexión WiFi HD 1080p con grabación en bucle de audio y video, visión nocturna, detective de movimiento
  • Cámara espía inalámbrica: esta mini cámara es portátil y oculta con bolsillo, puede satisfacer todas tus necesidades de vigilancia. Un nuevo sensor de imagen hace una imagen clara incluso con poca luz. La cámara de seguridad te ayuda a registrarte en tu casa día o noche con visión nocturna infrarroja automática de forma remota desde cualquier lugar 24/7. Además, también se puede utilizar como videocámara de coche, cámara de perro/mascota, monitores de bebé o una cámara de acción aérea.
  • Cámara de visión nocturna: la cámara de niñera tiene un buen rendimiento en visión nocturna. Nuestra cámara oculta para niñera te permite reproducir fielmente cada aspecto de la escena con colores armoniosos. Mayor alcance de visión y captura los detalles claramente incluso en entornos oscuros completos.
  • Detección de movimiento inteligente: cuando se detecta movimiento, esta mini cámara WiFi enviará un mensaje de alerta a tu teléfono. La visión nocturna de diseño encubierto viene equipada con LED IR invisibles y puede alcanzar hasta 30 pies. Si no hay WiFi, simplemente inserta una tarjeta (no incluida) para grabar como una cámara normal.
  • Batería de larga duración: con el uso de la última tecnología de chip y batería, esta mini cámara espía puede utilizar durante mucho tiempo. y soporta grabación y grabación 24/7 al mismo tiempo, por lo que nunca te preocupes por quedarte sin baterías.
  • Cámara espía oculta inalámbrica todo en uno: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las características útiles que necesitas para una mini cámara Wifi: gran angular de 150°, imán integrado, reproducción/instantánea/grabación remota, compatible con i-OS y Android, transmisión en vivo desde cualquier lugar, aplicación gratuita, una aplicación múltiple cámara, una cámara múltiples usuarios y más.
ZOSI 3MP Kit de Cámara de Vigilancia WiFi 8CH 2K H.265+ Sistema de Seguridad Inalámbrica Grabador NVR con 4pcs Cámara Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Luz y Sirena, 2TB Disco Duro
  • 【Conexión WiFi Estable, Fácil de Instalar】- No hay necesidad de tender cables por toda la casa para conectar el NVR y las cámaras. Basta con montar las cámaras y enchufar todos los adaptadores; las cámaras se conectan al grabador NVR automáticamente. A continuación, el vídeo aparecerá en el monitor conectado.
  • 【3MP Cámara WiFi Exterior con 2K H.265+ NVR】- Con cámaras de resolución HD de 3MP, puede obtener una imagen clara día y noche. La visión nocturna en color alcanza los 30 metros. Con carcasa robusta de nivel impermeable IP66, las cámaras pueden utilizarse en interiores y exteriores sin ningún problema.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Sirena y Foco】- El sistema admite la detección de personas y está listo para reaccionar ante cualquier peligro potencial a través de focos y una sirena activados por eventos de movimiento humano o controlados manualmente para alejar problemas.
  • 【Ver desde Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】- La aplicación gratuita para ver y reproducir las cámaras en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o redes de datos 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Disco Duro Integrado de 2TB】- El sistema admite grabación continua ultralarga. Puede configurarse para que elimine automáticamente las grabaciones más antiguas almacenadas o puede transferir archivos de vídeo a través de USB a una memoria USB.
Rebajas
D-Link DCS-8300LHV2, Cámara de vigilancia/seguridad WiFi, Full HD, 120°, visión nocturna, acceso remoto con app, Amazon Alexa, grabación en la nube por detección personas, WPA3, ONVIF
  • Esta cámara te permite ver imágenes de video en directo en alta definición (Full HD 1080p), con un alto ángulo de visión de 120° incluso por la noche gracias a los infrarrojos, a través de Internet
  • Detección inteligente de personas para evitar falsas alarmas, enviando una notificación al móvil con foto del instante e inicia la grabación de vídeo en la nube sin coste (24 horas recurrentes)
  • Fácil instalación desde la app, no requiere conocimientos técnicos, se sincroniza por WiFi con cualquier router, y la tecnología Bluetooth LE permite agilizar la instalación desde móviles
  • Modo de privacidad con un solo clic en la app para dejar de transmitir cuando estemos en casa o programación por horarios o detección de personas. Control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant
  • Interacción con los enchufes inteligentes mydlink para apagar o encender dispositivos basándose en la detección de personas, movimiento o sonido de la cámara
NF ROADTOLOVE Cámara Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP 1080P con Detección de Movimiento, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Cámara Vigilancia con Notificación de Alarma
  • 🔐 SU CASA VIGILADA 24H 🔐 Nuestra cámara de vigilancia exterior no se le escapara ningún momento. Tiene +4 potentes luces led para iluminar lo que quieres ver; las luces pueden usarse por control manual o por sensor de movimiento. Resistente al agua, Una visión nocturna impecable. Podrá escuchar y hablar a través de la cámara.
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO GRATUITO✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. Solo escríbenos al correo que viene dentro de tu camara y en menos de 1 hora te ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
  • 🔐 WIFFI, APP Y AUDIO BIDIRECCIONAL 🔐 Nuestra camara de vigilancia exterior, puede ser conectada al wifi, manejada a través de nuestra app, se puede escuchar el sonido ambiente y también hablar por la cámara. Tiene +4 luces led para ver con claridad todo lo que ocurre.
  • 🔐 VISIÓN NOCTURNA, RESISTENTE AL AGUA Y ALARMA 🔐 La cámara tiene una visión nocturna impecable, de alta calidad. Es resistente a condiciones extremas de lluvia intensa. Desde la app, puede configurar la sensibilidad de las luces led, el sensor de movimiento y la alarma de la cámara. Si esta configuración no es clara, desde nuestro servicio técnico le ayudamos a configurarla.
  • 🔐 IMAGEN FULL HD CON SENSOR DE MOVIMIENTO 🔐 Con nuestras Cámaras wifi, la imagen es 1920 x 1080 p (la imagen es espectacular). También, la cámara incorpora un sensor de movimiento, acompañado de +4 potentes leds y una alarma potente para ahuyentar a los intrusos. Puede automatizar todo su funcionamiento. Nosotros configuramos todo desde nuestro soporte técnico.
1080P Cameras de Vigilancia WiFi, Camara WiFi Exterior Motorizada Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna en Color de 30M Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • 🔊【Audio Bidireccional @ Pan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 🔔【Detección Inteligente de Movimiento @ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🌙【1080P Full HD @ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 💻【Amplia @ Multi-familia】Esta cámara de seguridad también soporta múltiples usuarios para ver vídeos simultáneamente, puedes compartir tu cámara de seguridad inteligente con amigos y familiares para ayudar a prevenir el crimen juntos, es una cámara WiFi perfecta para la seguridad del hogar.
  • ☔【IP66 resistente a la intemperie @ uso seguro】Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, suficientemente sólida como para soportar condiciones climáticas exteriores (-4 °F ~ + 140 °F). Ya sea para lluvia o tormentas, las cámaras al aire libre para la seguridad del hogar lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier clima.
Rebajas
Yale SV-DB4MX-B Cámara Smart Home de Videovigilancia Por Wifi, Gris Oscuro
  • Calidad de alta definición full hd1080p: imágenes nítidas y detalladas
  • Ampliable: accesorio para el sistema de cctv de la casa inteligente de yale, clasificación ip67 resistente a la intemperie
  • Visión nocturna de 30 m: visión nocturna mejorada de 30 m para imágenes claras de día y de noche
  • Wifi 2.4ghz
Rebajas
Camara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica Solar con Batería Recargable y Panel Solar, Cámara IP 1080P con Detección de Movimiento PIR, HD Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Prueba Agua de IP65
  • 【100% inalámbrico y panel solar】 Esta cámara wifi para exteriores está equipada con baterías de 5000mAh y un panel solar de alta eficiencia, fácil de instalar en menos de cinco minutos sin herramientas complicadas. En combinación con la detección inteligente PIR y los paneles solares, la cámara para exteriores alimentada por batería le ofrece 365 días de protección ininterrumpida. (Recordatorio: cargue completamente la batería cuando la utilice por primera vez).
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alerta Tiempo Real】Nuestra cámara wifi para exteriores está equipada con un sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara enviará una notificación de alerta a su teléfono inteligente. Ajuste del nivel de sensibilidad de detección de cámaras inalámbricas al aire libre también puede ayudar a eliminar el 80% de las falsas alarmas molestas.
  • 【1080P HD , Visión Nocturna y Gran Angular de 130 °】Nuestra camara vigilancia wifi exterior tiene una calidad de imagen de 1080P de alta definición. El sensor interno detecta cambios en la luz ambiental y cambia automáticamente al modo nocturno,La capacidad de visión nocturna puede alcanzar hasta 32 pies (10 metros).La lente gran angular de 130 ° le permite monitorear un área más amplia.
  • 【Audio Bidireccional y Prueba de Agua】camara vigilancia wifi exterior con micrófono y altavoz integrados.compatible con llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la Adorcam App para advertir a los ladrones y puede comunicarse directamente con familiares o amigos.Esta cámara IP admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en entornos de -4 °F-122 ° F.
  • 【Mejora de la señal y Servicio postventa íntimo】Camara Vigilancia wifi exterior conectarse a Wi-Fi es muy estable (2,4 GHz).Fácil de configurar tarjeta de almacenamiento SD(No incluida tarjeta SD), cada cámara de vigilancia WIFI está equipado con una ranura para tarjetas MicroSD. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo profesional de posventa para atenderlo.
Cámara IP WiFi Vigilancia 1080p, Cámara IP 360°,Visión nocturna infrarroja, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto diseñado para familias / bebés / mascotas
19 Opiniones
Cámara IP WiFi Vigilancia 1080p, Cámara IP 360°,Visión nocturna infrarroja, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto diseñado para familias / bebés / mascotas
  • 💡Instalación inalámbrica y fácil: Esta Cámara de vigilancia se puede instalar con un casquillo normal de bombilla E27 (110V~240V), NO HAY MÁS PASOS DE INSTALACIÓN EXTRA.Luego sólo hay que conectar el sistema de cámaras al router, abrir la app para configurar la cámara en cuestión de minutos.
  • 💡1080P & Pan Tilt: Esta cámara Wifi de paneo e inclinación puede darle una visión clara (resolución Full HD 1080P) en cualquier momento, puede utilizar la APP para controlar el ángulo de visión de la cámara para lograr una vista de 360 sin puntos ciegos.
  • 💡Detección de movimiento y alertas en tiempo real: Esta cámara de seguridad domo PTZ adopta un sensor de movimiento de alta sensibilidad, una vez que la cámara detecta el movimiento del objeto, después de conectarse a Internet, grabará la imagen en movimiento y le notificará a través de la APP.
  • 💡Visión Remota y visión nocturna : Nuestra cámara de vigilancia puede controlar el ángulo de visión a través de la APP, puede acceder a la vista remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su teléfono / teléfono Android / Pad, incluso en completa oscuridad, puede ver imágenes claras.
  • 💡Audio bidireccional y servicio de alta calidad: Micrófono y altavoz incorporados, la cámara de seguridad de la bombilla puede tener una conversación entre usted y su visitante, (la cámara no viene con tarjeta SD, el almacenamiento en la nube necesita ser pagado).Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Proporcionamos soporte técnico y servicios de por vida.
Rebajas
G-Homa Cámara Vigilancia WiFi Interior Exterior Inalámbrico, 1080P Cámara WiFi con Batería Recargable 5200mAh, Detección de Movimiento AI, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
  • 📷 1080P FHD & Visión Nocturna en Color & Lente Gran Angular de 110° — La G-Homa camaras vigilancia domicilio wifi adopta luz de fuente dual, ha mejorado la calidad de video con 1080P HD de alta resolución, ve hasta 65 pies (20 m) de distancia en la oscuridad. La visión gran angular de 110 °, una conexión más estable y una videovigilancia clara en tiempo real protegen su hogar. Nuestra cámara CCTV de seguridad está aprobada por FCC, CE y RoHS.
  • 🎁 100 % Inalámbrica & Batería Recargable de 5200 mAh & Alarma de Foco de Sonido — La cámara de seguridad viene con una capacidad de batería de 5200 mAh. La batería dura 6 meses (bajo la condición de grabar 20 videos de 10 segundos por día, el tiempo de uso real está relacionado con la cantidad de visitas etc). Cámara funciona más tiempo con la energía solar tablero (no incluido). Es importante destacar que puede alarmar a distancia en su teléfono, muy útil para advertir a la persona sospechosa.
  • 🎄 Audio de 2 Vías & Detección de Movimiento PIR — La cámara interior wifi inalámbrica admite ver, escuchar y hablar a los visitantes desde cualquier lugar en la aplicación del teléfono móvil. No te preocupes por perder ningún momento importante. La cámara de seguridad G-homa tiene un sensor PIR optimizado. Cuando se detecta movimiento humano, aplicación de la cámara enviará una notificación de video a su teléfono, rastreará el movimiento y registrará cada movimiento que haga el intruso.
  • 🎅 Comparta Video & IA Inteligente Mejorado — Nuestra cámara proporcionó 3 días de almacenamiento gratuito en la nube y almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128G, no incluida) y uso compartido familiar. La cámara exterior con detección de movimiento inteligente AI puede crear 3 zonas de privacidad de detección personalizadas, persona detectada, vehículo, paquete y mascotas, reducir las molestas falsas alarmas. ¡Solo reciba notificaciones instantáneas que le interesen.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN — Más fácil de conectar, inalámbrico, fácil de conectar e instalar la aplicación, configúrelo usted mismo en minutos. Puede instalar firmemente la cámara de seguridad para el hogar a prueba de agua IP65 en exteriores e interiores, las cámaras IP funcionarán muy bien con lluvia intensa, sol abrasador y nieve intensa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, háganoslo saber sin dudarlo. Haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar sus experiencias de compra.
Rebajas
Garza Smart - Cámara IP Design WiFi de vigilancia Interior Inteligente, Alta resolución 720p HD, Sensor de Movimiento, visión Nocturna, Audio bidireccional, WiFi 2.4 GHz, Control Remoto por App
  • Cámara de seguridad Wifi interior para el hogar; con alta definición 720P HD y ángulo de visión de 80 º, con hasta 4 aumentos (Zoom x4)
  • Con detector de movimiento PIR (sensibilidad ajustable); recibe notificaciones al instante con imagen en tu dispositivo cuando la cámara detecte un movimiento; función de programación de horario para los avisos de movimiento
  • Visión nocturna que permite detectar en la oscuridad a una distancia de hasta 5 metros
  • Cámara de vigilancia con micrófono y altavoz integrados que permiten el audio de dos vías, para hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo; óptimo como sistema de seguridad para casa, bebés, ancianos, mascota
  • Guarda y visualiza las fotos y grabaciones de video en la aplicación de tu dispositivo o bien en una tarjeta MicroSD de máx. 64Gb (No incluida)
  • Puede ser controlada a través de las apps Garza Smart, Tuya Smart y Smart Life, desde tu dispositivo móvil o tablet gracias al control remoto; aplicaciones disponibles en Google Play y Apple Store; controla la cámara desde varios dispositivos
  • Configuración e instalación sencilla; cuenta con un soporte, cable de alimentación y tornillos para colocar en pared o techo (con opción de volteo de imagen)
  • Compatible solo con Wifi 2.4 GHz (No funciona con red de 5GHz)
  • Desliza hasta la sección de "Guías y documentos de productos" y podrás ver el manual de instalación y dato técnicos del producto, así como la información de atención al cliente en formato PDF
Rebajas
FOAOOD Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar Cámaras WiFi con Visión Nocturna en Color, Batería Incorporada , Detección Humana PIR, Audio Bidireccional, Resistente al Agua IP66
  • 🔋【Carga solar y batería incorporada de 5000 mAh】 La cámara de seguridad inalámbrica FOAOOD está equipada con una placa de carga solar y una batería de alta capacidad de 5000 mah, para que pueda mantener 365 días de protección ininterrumpida de su hogar. Solo necesita 2 horas de sol al día para mantener la cámara completamente cargada y nunca necesita quitar la cámara para cargar problemas. Incluso sin sol, la capacidad de la batería de 5000 mAh lo mantendrá funcionando durante un mes.
  • 📸【Visión nocturna en color e imagen FHD de 1080P】Esta cámara WiFi utiliza una lente más sofisticada, proporciona una calidad de imagen de 1080P y también está equipada con 2 reflectores. Calidad de imagen 1080P, que le brinda imágenes HD sin ocupar demasiada red, manteniendo la fluidez del video. Habilitar los reflectores duales le brinda visión nocturna en color, capturando imágenes que son igual de buenas durante el día, incluso por la noche.
  • 🚨【Alarma PIR y zona de alarma opcional】La cámara de seguridad exterior DF220 tiene detección infrarroja del cuerpo humano PIR, que puede reducir las falsas alarmas causadas por insectos, hojas, lluvia y nieve, etc.; área de alarma opcional, solo alarma el área que le interesa. Además, cuando la cámara detecta estos movimientos, también puede emitir sonidos y destellos para ahuyentar a los intrusos y convertirse en un fiel guardián de tu hogar.
  • 🛡【IP66 resistente a la intemperie y multifunción】Nuestra cámara de vigilancia está hecha de material de poliéster de alto peso molecular, que puede resistir todo tipo de mal tiempo y proteger a su familia en todo momento. Además, la cámara también tiene una función de conversación bidireccional, que le permite hablar directamente con la persona que está debajo de la cámara. Comparta con su familia, vea varias cámaras al mismo tiempo, vigile quién o qué es importante.
  • 💌【Productos confiables y servicio de satisfacción del cliente】Nos adherimos al principio de cliente primero y servimos a los clientes de todo corazón. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. FOAOOD le brindará soporte técnico oportuno y profesional y le brindará una solución satisfactoria.
Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
78.808 Opiniones
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
  • 【Modo de privacidad】Puede habilitar el modo de privacidad, que cierra físicamente la lente de la cámara para mejorar la seguridad de la privacidad.
  • 【Tapocare】Servicio de suscripción de pago para grabación de video en la nube de 30 días, notificaciones con captura de fotos y seguimiento de movimiento. (30 días de prueba gratis)
  • 【Almacenamiento NAS】La cámara Tapo admite el protocolo ONVIF (Perfil S) estándar, así como el protocolo RTSP, por lo que puede funcionar con dispositivos NVR o NAS de terceros. TAPO C200 es compatible con Synology NAS
TOAIOHO 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Cámara Vigilancia, Visión Nocturna Colorida, Protección Completa de 360 °, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Alerta de Movimiento, Android/iOS
  • 🌇 【2K más claro y uso compartido de cámara】La cámara vigilancia wifi exterior adopta la nueva versión de la tecnología 2K. Haga que las imágenes y los videos sean más claros. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo. La cámara admite la función de compartir multiusuario. Puede escanear el código a través de la aplicación para permitir que los miembros de su familia obtengan el control de la cámara.
  • 🌠 【Super visión nocturna en color】 La cámara vigilancia tiene dos configuraciones de visión nocturna en color. Cuando enciende la "función de imagen en color" del modo de visión nocturna, puede obtener imágenes y videos en color durante todo el día. Cuando solo enciende la "Alarma de luz y sonido" en la configuración de la alarma, la cámara solo capturará imágenes de visión nocturna en color cuando se emita una alarma. Por lo tanto, la cámara puede capturar más detalles durante la noche.
  • 🌍 【Amplio campo de visión de 360° y seguimiento de IA】 Las cámara vigilancia wifi exterior para interior/exterior admiten una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 120°, puede controlar la rotación de la cámara a través de la aplicación. La cámara de vigilancia tiene un gran angular visible de 130 grados. Proporcione protección de 360° para su casa. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento.
  • 💦 【Detección de movimiento y sonido e IP66】La cámaras vigilancia domicilio wifi puede detectar de forma inteligente el movimiento y el sonido. La cámara enviará un mensaje de advertencia a su teléfono. Puede ajustar la sensibilidad de la alerta. Esto reduce las falsas alarmas causadas por insectos, lluvia, fuertes nevadas, etc. Tiene certificación de impermeabilidad IP66. Hasta cierto punto, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales y fuertes nevadas.
  • 🎀 【Nube opcional/Tarjeta SD y compatibilidad】 Puede elegir usar una tarjeta SD o un servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámaras vigilancia domicilio wifi es bien compatible con IOS y Android. Cuando tenga problemas, póngase en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria.(Nota: esta cámara no es compatible con wifi 5G).
Mini Cámara Espía Oculta con Imagen Full HD 1080 - Camara Espia con Visión Nocturna Interior, Exterior - Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - Cámara para Parking y Lugares sin Internet
  • 🎦NADIE SE DARÁ CUENTA. NO USA APP 🎦 lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc. La cámara es del tamaño de una moneda de 2€ aproximadamente.
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO GRATUITO✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de tu camara y en menos de 1 hora te ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
  • 🎦IMAGEN FULL HD Y GRABACIÓN EN TARJETA SD. 🎦 La mini cámara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación, capturando todos los detalles y momentos, todas las grabaciones realizadas quedaran en la tarjeta SD.
  • 🎦 IMPOSIBLE QUE SE DEN CUENTA 🎦 La mini cámara espía es muy discreta, puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Puedes usarlo sin que nadie se fije. El diseño es atractivo, moderno; nadie imaginaria jamás que hay una cámara grabando.
  • 🎦 IDEAL PARA SITIOS PROHIBIDOS 🎦 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar sin ser detectado en sitios donde se prohíbe grabar (capilla Sixtina, museos, etc.). Siempre queremos recuerdos de sitios bonitos y/o únicos para tenerlos siempre con nosotros.
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Micro Camara Vigilancia Inalambrica Interior Oculta Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • [Tamaño más pequeño, para ser una mini camaras espias impresionante] Esta es la mini camaras espias más pequeña del mundo para la seguridad del hogar, el tamaño del cuerpo es de solo 1.5 ", se puede pegar en todo tipo de lugares, como la sala de estar, el porche, el garaje y el automóvil. etc. No es fácil de detectar y destruir. La mini camaras espias AOBOCAM es muy útil y tiene tranquilidad. Está equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo.
  • [La cámara espía WiFi más sencilla de usar] En comparación con otras camara espia oculta , la camara espia oculta AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. La aplicación con instrucciones se puede descargar gratis y le muestra cómo conectar la cámara espía a WiFi y almacenar el video en su teléfono. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa que tu niñera abuse de tu bebé?
  • [Super gran angular de 120°, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche] En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestra cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. sobre el color del video nunca más! La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • [Alarma de detección de movimiento, RÁPIDO Y PRECISO] Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que conocerá las excepciones en 0,5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con la mini camaras espias para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • [Potente duración de la batería, funciona durante 6 horas, sigue protegiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Las personas a menudo se quejan de la terrible duración de la batería de las mini camaras espias. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una duración de funcionamiento de 6 horas.
Rebajas
ieGeek Camara Vigilancia WiFi Interior sin Cables, 1080P Cámara Batería 2400 mAh(120 Días), Detección de Movimiento Humano PIR, Visión Nocturna Infrarroja, Audio de 2 Vias, Tarjeta SD/Nube
  • 【100% Inalámbrico y Batería 2400 mAH】Sin cableado, 5 minutos de activación al día y la batería dura 120 días. Y sólo tarda 4 horas en cargarse por completo
  • 【1080P FHD】 Día y de noche, la cámara wifi interior proporciona una calidad de imagen clara hasta 8 m. Hay 2 luces IR incorporadas, por lo que sólo proporciona calidad de imagen en blanco y negro
  • 【Detección Humana PIR】Puede elegir detectar sólo personas y no animales para reducir las falsas alarmas, la sensibilidad de detección es ajustable de 1-10 paradas
  • 【Voz Bidireccional】La comunicación de audio sin pérdidas está disponible a través de la aplicación ieGeek Cam
  • 【Ángulo de Visión de 120°】El ángulo de vigilancia puede alcanzar los 120°, sin dejar espacios muertos para la vigilancia
  • 【Tarjeta SD o Servicio en la Nube】Vídeo comprimido sin pérdidas y almacenado en formato MP4. Se puede jugar tanto en ordenadores como en teléfonos móviles
  • 【Sólo WiFi de 2,4 GHz】la cámara incorpora una antena WiFi de 3dbi para ofrecerte una experiencia de visualización de vídeo estable
  • 【Asistencia posventa】la cámara tiene una garantía de 1 año, que puede ampliarse a 2 años si te haces socio del Club de Fans. Durante los días laborables, responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas
Topcony 2K 15000mAh Batería Cámara de vigilancia WiFi Exterior, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna en Color 360° PTZ, Detección de Movimiento PIR, Alarma de Luz y Sonido
  • 🔋【100% Inalámbrico + Con energía solar】Cámara de vigilancia WiFi exterior con panel solar y batería recargable mejorada de 15000 mAh para una alimentación continua sin interrupciones. Instálela en cualquier lugar con luz solar y esté siempre conectado.
  • 🏰【Rotación panorámica de 355°+ Rotación de inclinación de 120°】Cámara de vigilancia exterior con vista panorámica para una cobertura completa de su propiedad sin puntos ciegos. La cámara de Topcony le brinda protección y tranquilidad constantes.
  • 👀【Visión nocturna en color de 2K + Advertencia de Luz y Sonido】Cámara de vigilancia solar inteligente con vídeo de alta definición 2K y 4 megapíxeles, visión nocturna por infrarrojos y colores vibrantes para una imagen clara y detallada. Las funciones de advertencia rápida alertan y espantan a los intrusos para proteger su hogar cuando más lo necesita.
  • 🏃【Detección de Movimiento Humano PIR + Reconocimiento de personas】La cámara de vigilancia activa simultáneamente ambas funciones para identificar y registrar con precisión los movimientos de las personas en su propiedad y reducir los falsos positivos. Recibirá notificaciones instantáneas cuando la cámara detecte movimiento.
  • ⛄【Resistente a las altas y bajas temperaturas + Resistente al Agua IP65】Cámara de vigilancia WiFi exterior resistente a temperaturas extremas, desde -10°C hasta 50°C, para brindarle tranquilidad en veranos calurosos, otoños lluviosos o inviernos fríos.
Mini Cámara Espía Oculta con Imagen Full HD 1080 - Camara Espia con Visión Nocturna Interior, Exterior - Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - Cámara para Parking y Lugares sin Internet
  • 🎦NADIE SE DARÁ CUENTA. 🎦 lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc. La cámara es del tamaño de una moneda de 2€ aproximadamente.
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO GRATUITO✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de tu camara y en menos de 1 hora te ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
  • 🎦IMAGEN FULL HD Y GRABACIÓN EN TARJETA SD. 🎦 La mini cámara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación, capturando todos los detalles y momentos, todas las grabaciones realizadas quedaran en la tarjeta SD.
  • 🎦 IMPOSIBLE QUE SE DEN CUENTA 🎦 La mini cámara espía es muy discreta, puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Puedes usarlo sin que nadie se fije. El diseño es atractivo, moderno; nadie imaginaria jamás que hay una cámara grabando.
  • 🎦 IDEAL PARA SITIOS PROHIBIDOS 🎦 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar sin ser detectado en sitios donde se prohíbe grabar (capilla Sixtina, museos, etc.). Siempre queremos recuerdos de sitios bonitos y/o únicos para tenerlos siempre con nosotros.

De qué forma realizamos la comparativa de cámaras videovigilancia por wifi

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras videovigilancia por wifi para asistirte a tomar una decisión informada para comprar cámaras videovigilancia por wifi particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma elegimos cámaras videovigilancia por wifi

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras videovigilancia por wifi

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes meditar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras videovigilancia por wifi

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué cámaras videovigilancia por wifi elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de forma fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras videovigilancia por wifi

olímpia chavez:
Hola, hoy hace dos años precisamente que lo adquirí y lo he utilizado a diario y todo perfecto

pagabancos:
Se lo regale a mi prima y está encantada

Anónimo:
Cumple con la descripción

David Lorenzo:
perfecto, tal y como se describe.

Lohalu mom:
Me ha llegado 5 días ya antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

Fco:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 16 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 28 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de bastante tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras videovigilancia por wifi

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también imparciales a fin de que puedas localizar con confianza cámaras videovigilancia por wifi.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de adquirir cámaras videovigilancia por wifi. De esta forma, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.