Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de seguridad - cámaras videovigilancia gsm

Mejores cámaras videovigilancia gsm

Estoy convencido de que has leído infinidad de recensiones sobre los mejores productos de cámaras videovigilancia gsm. Tal vez algunas parezcan parciales y otras no sean verdaderamente informativas. De ahí que hemos creado esta comparativa donde encontrarás los mejores productos. De este modo, obtendrás una revisión completamente imparcial que te ayudará a tomar una decisión sobre qué adquirir y qué suprimir.

3 Mejores cámaras videovigilancia gsm

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de cámaras videovigilancia gsm

Las mejores ofertas de cámaras videovigilancia gsm

Cámara de videovigilancia en Vivo PTZ PNI IP60 con Panel Solar, 2MP, gsm 4G, Ranura SIM
  • La cámara de vigilancia en vivo PNI IP60 se puede instalar en cualquier lugar, incluso en lugares aislados donde falta una fuente de energía estable e Internet. La batería incorporada de 20 amperios garantiza el funcionamiento de la cámara hasta por 60 horas.
  • El panel solar monocristalino con una potencia máxima de 60W carga rápidamente la batería. El nivel de carga de la batería se indica mediante el LED central en el soporte de montaje de metal. Cuando la batería tiene menos del 25% de carga, el LED se vuelve rojo y parpadea. Cuando la batería está completamente cargada, el LED se vuelve verde y permanece encendido constantemente.
  • Inserte una SIM 4G con datos móviles en la cámara de vigilancia para tener una conexión a Internet. Por lo tanto, puede controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación CamHi (Android / iOS) o HiP2P Client (PC con Windows). Le recomendamos que configure la cámara antes de instalarla en exteriores, utilizando un cable RJ45 para conectarla al enrutador.
  • La cámara PN60 IP60 es compatible con la aplicación CamHi (Android / iOS) y la aplicación HiP2P (Windows). Además, según la IP de la cámara, puede acceder a la cámara a través de Internet Explorer. Todos los métodos de control remoto permiten ver imágenes en tiempo real, capturar, iniciar y detener manualmente la grabación y realizar configuraciones de red, video o audio.
  • Para aumentar el nivel de seguridad, la cámara utiliza algoritmos que comparan imágenes para identificar la forma humana. Junto con la función de detección de movimiento, la función de detección de forma humana evita las falsas alarmas causadas por el movimiento de la vegetación o los animales.
Alarma gsm a Pilas Photo Express E3 con cámara! Envio de Foto a Email
  • No necesita corriente eléctrica ni cables de ningún tipo. No se preocupe si usted no es un manitas. Incluye un soporte para pared y un adhesivo de doble cara por si no quiere taladrar
  • Vida útil de la pila hasta 6 meses. Este tiempo puede reducirse dependiendo del uso, programación, condiciones de temperatura, número de fotos y si no está activado el modo económico
  • Instalación standard sencilla y rápida por cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos. Fácil configuración en minutos.
  • Existe la opción de configuración avanzada con varios móviles para notificación (hasta 6) y varios mandos (hasta 6), así como otros parámetros. Se le puede acoplar una sirena via radio tambien a pilas (no incluida). Se programa enviando un SMS manual o que se puede generar con aplicación disponible iPhone/Android.
  • Para hogar, oficina, segunda vivienda, trastero, establo, caravana, coche, camión, barco y otros lugares sin luz o donde no quiera complicarse con el montaje. Puede incluso llevarla consigo si no la deja fijada para colocarla en otro lugar temporalmente o incluso de viaje activarla en el interior de su mochila, maleta o bolsa equipaje mientras no se mueva.
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Sim 3G/4G LTE Inalámbrico CCTV Cámara de Seguridad sin Wifi Visión Nocturna en Color 1080p con PTZ 355°Pan /90°Tilt Seguimiento Automático Detección Humanos IP66
  • Conexión 3G/4G sin WiFi: Esta cámara de seguridad 4G LTE funciona en lugares en los que no se puede acceder al WiFi mediante la cobertura 3G/4G LTE. El paquete incluye una tarjeta NANO SIM para una cómoda configuración instantánea. La tarjeta SIM no está incluida en el paquete de accesorios, está preinstalada dentro de la cámara para usted.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
Suntekcam 900Plus - Cámara de caza, 4G, 2K, 30 MP, cámara de vigilancia con servidor libre, impermeabilidad IP66 para vigilar la fauna al aire libre, posee tarjeta SIM para enviar fotos por teléfono
  • Vídeo 2K más nítido + imágenes de 30 MP más claras: la cámara de caza captura la fauna y graba vídeos Full HD 2K e imágenes visuales emocionantes de alta calidad durante el día (blanco y negro por la noche). Notas: Debido al formato de codificación de vídeo Full HD 2K de 900Plus + Wildlife Camera, se debe descargar el reproductor multimedia PotPlayer o VLC y establecerse como reproductor multimedia estándar para la reproducción.
  • Transmisores de vídeo en directo con visión nocturna avanzada + distancia de disparo de 20 metros: la cámara de caza está equipada con un flash infrarrojo. Luces LED antideslumbrantes de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias al sensor infrarrojo pasivo, toma fotos claras incluso en la oscuridad, para que no te pierdas ningún momento emocionante (900Plus no admite vídeo en vivo, solo admite la aplicación telefónica para tomar fotos y vídeos). -
  • Transmisores de vídeo en directo impermeables IP66 y más robustos: la resistencia al agua IP66 es superior a la IP56, la carcasa resistente protege al extremo la trampa de caza de la cámara de la lluvia y el polvo. No te preocupes por el mal tiempo, la cámara de caza funciona bien incluso en entornos difíciles como el desierto, las praderas y los bosques tropicales húmedos.
  • La cámara incluye tarjeta SIM y tarjeta SD: simplemente descarga la aplicación “SuntekCam” en tu teléfono, luego utilízala para escanear el código QR ID de la cámara y podrás obtener las fotos y vídeos directamente desde la aplicación. No es necesario introducir datos. -
Rebajas
3MP Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Audio Bidireccional, REIGY 1296P Sistema de Seguridad IP Interior, 4X3MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna Detección Movimiento 1TB HDD
  • 【1296P y Audio Bidireccional】Esta cámara tiene imágenes y video de alta calidad de 3MP, que puede ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Eseecloud. Mantiene un amplio ángulo de visión de 130 grados y ofrece audio bidireccional para permitirle conversar fácilmente con su familia.
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B08LTLHCZS, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【Play & Plug】En primer lugar, el sistema NVR se conecta con el enrutador y el televisor o monitor para mostrar el menú principal. En segundo lugar, cuando la cámara se conecta a la alimentación, verá el video en el televisor en 60 segundos. Nota: No es necesario que ingrese una contraseña cuando inicie sesión por primera vez, simplemente haga clic en Aceptar.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Puede ver su video en vivo a través de la aplicación Eseecloud, la cámara de seguridad REIGY detecta objetos en movimiento y envía alertas instantáneas a través de la APLICACIÓN, puede saber lo que está sucediendo donde quiera que esté.
  • 【Compresión de Video H.265 Avanzada】En comparación con la tecnología H.264, la tecnología inteligente H.265 reduce el ancho de banda de la red y ahorra entre un 30% y un 50% más de espacio en disco, lo que ahorra más costos. También mejora la eficiencia de transmisión y permite que las cámaras ofrezcan una calidad de imagen ultra HD.
Cámara Inalámbrica 4G LTE con Panel Solar, SHIWOJIA Cámara Vigilancia Tarjeta SIM 4G, con Batería 15600mAh Desmontable, 1080P HD y Cuerpo de Metal, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional.
  • Cámara SIM 4G 100% inalámbrica: La cámara inalámbrica, no apta para wifi y LAN, se puede instalar en cualquier lugar sin toma de corriente, simplemente inserte la tarjeta SIM activada (por ejemplo: Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo u otro operador de tarjeta SIM. Si el led azul no se enciende en la cámara durante el proceso de configuración, puede conectar la cámara agregando APN).
  • 1080P HD y Visión Nocturna en Color: cámara Full HD de 1080p y 2 LED IR integrados y 4 luces LED blancas. Cuando un objeto activa la detección de movimiento, la cámara graba automáticamente un vídeo en color y lo almacena en la tarjeta de memoria.
  • Batería Recargable y Panel Solar: Cámara exterior 4G-LTE de bajo consumo de energía, con Batería 15600mAh desmontable. La cámara de seguridad solar instala panel solar recargables que aseguran el poder eterno de la cámara inalámbrica.
  • Sensor de movimiento PIR: cuando la función de detección humana está activa y se detecta el contorno y la semejanza de una forma humana, la cámara envía inmediatamente la información de alerta. No se detectarán ni notificarán otros objetos o animales en movimiento frente de la cámara, como insectos, pájaros o lluvia.
  • Fácil de usar: admite la instalación separada de cámaras y paneles solares. El teléfono solo necesita instalar la aplicación (UBOX), admitir los sistemas iOS y Android, visualiza fácilmente la situación en tiempo real de forma remota en tu teléfono móvil. Importante: la cámara no es compatible con ningún software de terceros ni NVR.
3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Ctronics Camara de Seguridad 1080P Visión Tarjeta SIM Incluida Ethernet Conexion Detección Humana Audio Bidireccional Nocturna en Color de 30m IP66 Impermeable
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G LTE y conexión de cable de red】La cámara de seguridad exterior Ctronics funciona en redes 3G/4G LTE. El paquete incluye una tarjeta SIM con un plan de datos móviles, que proporciona un tráfico de datos de prueba de 100 MB durante 30 días. La tarjeta SIM no está incluida en el paquete de accesorios, está preinstalada dentro de la cámara para usted.
  • 【Visión nocturna en color IR de 30 m y FHD de 1080P】Con luces infrarrojas integradas y LED blancos, la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores tiene visión nocturna IR clara y visión nocturna en color de hasta 30 metros. Se pueden configurar voces de alarma personalizadas para advertir a los intrusos no deseados. La cámara de vigilancia para exteriores CCTV tiene una resolución máxima de 1920x1080P, una lente de 3,6 mm y un sensor sensible para una calidad de imagen clara y fluida.
  • 【Detección humana y audio bidireccional】La cámara de seguridad para exteriores 4G puede distinguir personas y animales, reduciendo efectivamente las falsas alarmas causadas por lluvia, hojas e insectos en un 95%. Una vez que se detecta un movimiento, se enviará un mensaje o una notificación por correo electrónico a su teléfono al instante. Con un micrófono y parlantes incorporados, la cámara exterior 4G permite conversaciones en tiempo real con visitantes o carteros cuando usted está fuera.
  • 【Almacenamiento en tarjeta micro SD y acceso remoto】 La cámara de vigilancia para exteriores admite almacenamiento en tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluido), pero no almacenamiento en la nube. Cuando la tarjeta SD esté llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán las antiguas. La cámara de seguridad con tarjeta SIM es compatible con el servicio P2P y soporta los sistemas iOS/Android/Windows (“HiP2P”/“CTRONICS”). Puede ver la reproducción de video en su teléfono/PC en cualquier momento.
  • 【Impermeabilidad IP66 y material metálico】Esta cámara de seguridad doméstica 4G está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, por lo que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas (-10°C a 60°). Además, la carcasa está hecha de metal para disipar mejor el calor y mejorar la vida útil de esta cámara 4G. Cuando la humedad del ambiente está entre 10% ~ 80%, la lente de la cámara no se empaña.
Rebajas
TKMARS Detector Anti Cámara Detector de Señal RF GPS Detector de Cámara Oculta Detector de Frecuencia para Dispositivo de Seguimiento gsm
  • El detector de errores espía G318 se utiliza para todo tipo de errores, por ejemplo, Ejemplo: dispositivo de escucha, rastreador de coche, cámara inalámbrica, software de espionaje para teléfonos móviles. Es una gran herramienta para atrapar a los fraudulentas y a los fraudes que utilizan las últimas tecnologías.
  • El superdetector G318 con función de detección automática, el anfitrión a llevar y el sonajero en el entorno, cámara perforadora. Tiene una luz indicadora de intensidad de señal y puede encontrar rápidamente la fuente de señal.
  • Dispositivo de detección de radio profesional, alta sensibilidad, umbral ajustable, amplio rango de detección de frecuencia. Ajusta el potenciómetro para ajustar la sensibilidad. (La sensibilidad mejorada aumenta el área de detección o reduce la sensibilidad).
  • Puede detectar la carga de alta velocidad, el localizador de paquetes GPS puede reconocer la cámara inalámbrica de 1,2 G/2,4 G, puede detectar señal CDMA 4G. Puede detectar cámara inalámbrica oculta de 5,8 GHz y escuchar de forma inalámbrica. Fácil de usar (solo interruptor + botón de sensibilidad), alarma de sonido y luz, precisa y fiable.
  • Se utiliza para el hogar, hoteles, baños, vestuarios, negociaciones comerciales, reuniones confidenciales, talleres importantes y salas de investigación, instalaciones militares, autoridades gubernamentales, centros de entretenimiento o como monitor de exámenes escolares para evitar la escuelas, fotografías, grabación de vídeos o daños por radiación.
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Micro Camara Vigilancia Inalambrica Interior Oculta Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • [Tamaño más pequeño, para ser una mini camaras espias impresionante] Esta es la mini camaras espias más pequeña del mundo para la seguridad del hogar, el tamaño del cuerpo es de solo 1.5 ", se puede pegar en todo tipo de lugares, como la sala de estar, el porche, el garaje y el automóvil. etc. No es fácil de detectar y destruir. La mini camaras espias AOBOCAM es muy útil y tiene tranquilidad. Está equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo.
  • [La cámara espía WiFi más sencilla de usar] En comparación con otras camara espia oculta , la camara espia oculta AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. La aplicación con instrucciones se puede descargar gratis y le muestra cómo conectar la cámara espía a WiFi y almacenar el video en su teléfono. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa que tu niñera abuse de tu bebé?
  • [Super gran angular de 120°, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche] En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestra cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. sobre el color del video nunca más! La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • [Alarma de detección de movimiento, RÁPIDO Y PRECISO] Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que conocerá las excepciones en 0,5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con la mini camaras espias para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • [Potente duración de la batería, funciona durante 6 horas, sigue protegiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Las personas a menudo se quejan de la terrible duración de la batería de las mini camaras espias. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una duración de funcionamiento de 6 horas.
Rebajas
NETVUE Camara Vigilancia WiFi Exterior Vista de 360 °, Camara IP Exterior Alerta de Movimiento & Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia Exterior Visión Nocturna & Compatible con Alexa
  • 【Detección de Movimiento IA y Alerta Instantánea】 La cámara de vigilancia admite áreas de detección de movimiento personalizadas y alertas de movimiento en tiempo real a través de la aplicación netvue. Reciba una notificación de alarma en la aplicación una vez que se detecte movimiento. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.La cámara debe conectar la alimentación (no inalámbrica)
  • 【Antena WiFi 5dBi & Audio bidireccional claros】 Netvue Camara de vigilancia exterior está equipada con antena wifi 5dBi, Más estable en comparación con una antena wifi 3dBi/4dBI. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión, puede ver videos de la cámara en cualquier lugar.Equipo con micrófono y altavoz integrados,puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle.
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】 Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 35 metros en la oscuridad.
  • 【Operación PTZ & Vista más amplia】 Este Camara Netvue puede girar 355°en horizontal, 110°en vertical .Te permite observar cada rincón del exterior de tu casa. Puede ver más de los lugares que desea ver. Puedes girar tu camara para descubrir los detalles de la vida.
  • 【100% Garantía & Servicio de 24Horas/7 Días】 Con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -20 grados a 50 grados, resistente al agua y Polvo, Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras Vigilancia Domicilio WiFi, Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, (Manual Arriba y Abajo) GNCC P1
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
Cámara Vigilancia Exterior 3G/4G LTE, Ctronics Cámara de Seguridad sin WiFi 5MP con Zoom Óptico 30X, 355°Pan/90°Tilt, Visión Nocturna 150m, Seguimiento Automático y Crucero Audio Bidireccional IP66
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G LTE y conexión con cable de red】 La cámara de seguridad 4g exterior de Ctronics funciona con redes 3G/4G LTE. No requiere Wi-Fi, lo que significa que es ideal para zonas exteriores con acceso a Internet limitado o inexistente. La tarjeta SIM no está incluida en el paquete de accesorios, está preinstalada dentro de la cámara para usted.Esta camara vigilancia 3g 4g sim también admite la conexión por cable de red.
  • 【Zoom óptico de 30X y resolución de 5MP】 Esta camara 3g 4g con sim ofrece una resolución de 5MP (2560x1920), y cuenta además con un zoom óptico de 30x y enfoque automático, lo que garantiza que cuando se acerque a los vídeos e imágenes, podrá obtener una imagen nítida. Esta cámara de seguridad 4g soporta giro horizontal de 355° y giro vertical de 90°. Con esta función, sólo tiene que mover los dedos en su dispositivo móvil para ver desde cualquier ángulo. No se pierda ningún rincón.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos 150m y visión nocturna en color 50m】 Con 2 luces láser infrarrojas de alta potencia, 4 LED infrarrojos y 4 LED blancos, esta cámara de seguridad 4g de 5MP puede proporcionar una visión nocturna en blanco y negro de hasta 150 metros, o 50 metros a todo color. Cuando la cámara ip 4g sim detecta una persona, las luces rojas y azules parpadean alternativamente a modo de advertencia. Además, puede establecer una voz de alarma personalizada.
  • 【64 preajustes y zoom de grabación de crucero】 Esta camara vigilancia ip 4g para exteriores de 5MP puede funcionar conjuntamente con el seguimiento automático. Puede asignar hasta 64 ángulos preestablecidos, y la cámara de seguridad 4G también realizará un crucero de zoom automáticamente de acuerdo con su configuración. Si detecta una persona durante el crucero, la camara de seguridad tarjeta sim para exteriores comenzará inmediatamente a seguir la trayectoria de movimiento de la persona.
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】 La camara vigilancia 4g sim puede distinguir entre personas y animales, lo que ayuda a reducir en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Cuando detecta a una persona, la cámara de seguridad 3g 4g con sim envía un mensaje a su teléfono al instante y comienza a seguirla automáticamente. Durante el seguimiento, la cámara de vigilancia 4G de 5MP también hace un zoom inteligente para evitar la pérdida del objetivo.
Rebajas
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión Nocturna, Admite Tarjeta SD + SanDisk SDSQUA4-128G-GN6MA, Clase 10, U1, 128 GB, Rojo/Gris
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Rebajas
Zoom Óptico 5X 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior, Ctronics Cámara de Seguridad con sim Visión Nocturna en Color Detección de Persona Seguimiento Automático 355°Pan/90°Tilt Audio Bidireccional IP66
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G-LTE y Conexión por Cable de Red】 Esta camara vigilancia 3g 4g sim admite una tarjeta SIM 3G/4G-LTE o un cable de red. No hay necesidad de usar Wi-Fi. La cámara vigilancia 4g Ctronics está equipada con una tarjeta SIM con un plan de datos móviles, que incluye un tráfico de datos de prueba de 100MB durante 30 días. Con la camara 3g 4g con sim, puede acceder a las imágenes en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono.
  • 【Zoom Óptico 5X, paneo de 355° e inclinación de 90°】 Esta cámara de seguridad 4g para exteriores dispone de zoom óptico de 5 aumentos y enfoque automático, lo que garantiza una imagen nítida cuando se amplían los vídeos y las imágenes. Esta camara vigilancia 4g puede girar 355° e inclinarse 90°. Sólo tiene que mover el dedo en la pantalla de su dispositivo móvil para ver desde cualquier ángulo. ¡No se pierda nunca una esquina!
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA incorporado, esta camara 4g sim vigilancia detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos hasta en un 95%. Además, esta camara ip 3g/4g puede rastrear automáticamente el movimiento de las personas. Dondequiera que vayan, también lo hace la cámara.
  • 【Visión nocturna a color y audio bidireccional】Esta camara vigilancia 3g 4g sim dispone de tres modos de visión nocturna: automático, color e IR. Con 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara de seguridad 4G puede captar imágenes nítidas en color en la más absoluta oscuridad hasta 20 metros. Y con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con las visitas, o advertir a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • 【Impermeabilidad IP66 y acceso remoto】Esta cámara vigilancia exterior 4G está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie de categoría IP66, lo que significa que funciona incluso en condiciones meteorológicas extremas. Esta camara vigilancia ip 4g con tarjeta SIM es compatible con el servicio P2P, y soporta los sistemas iOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). También puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
Imou 4MP Cámara Vigilancia WiFi Interior con AI Detección de Humano Movimiento, 360° Cámara IP WiFi 2.5K, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Control Remoto, Modo de Privacidad,Compatible con Alexa
  • 【QHD 2.5K y Cobertura de 360​°】Imou cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 4MP (2560 x 1440) de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 4MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G).
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Rebajas
2022 Imou 4MP Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, 2.5K Cámara IP WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Sirena,Control Remoto, Modo de Privacidad,Compatible con Alexa
  • 【2.5K Ultra HD & 360° Cobertura & visión nocturna】La cámara de vigilancia wifi interior Imou está equipada con una lente ancha FHD 4MP(2560 x 1440) de 3,6mm que le permite ver los detalles. Con una rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, admite una vista panorámica de 360°. Mejorada con visión nocturna infrarroja, la cámara vigilancia wifi ofrece video claro de hasta 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura. (La cámara ip wifi SOLO admite WiFi 2.4G)
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La cámara de seguridad tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. Compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé y asegurarse de que duerma bien.
  • 【Detección Humana AI & Seguimiento Inteligente】El monitor de bebé puede identificar con precisión a los humanos dentro de los 10m y reducir las alertas falsas como mascotas e insectos voladores. Cuando detecta los movimientos de su bebé, Ranger SE los rastrea y los registra en la aplicación Imou Life, para que nunca se pierda cada movimiento de su bebé.
  • 【Detección de Sonido Anormal & Notificación Instantánea】Si detecta sonidos anormales, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Cuando su bebé llora o su perro ladra, puede saber y reaccionar instantáneamente incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Almacenamiento Flexible & Modo Privado】La cámara vigilancia wifi interior tiene 3 tipos de almacenamiento: tarjeta SD/NVR/almacenamiento en la nube. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB para cubrir 24 días de grabación. Todas las cámaras Imou son compatibles con Onvif y te ofrecen 30 días de almacenamiento gratuito en la nube. Para proteger su privacidad, Ranger SE tiene un diseño físicamente cerrado y puede mover la lente de la cámara hacia abajo a través de la APLICACIÓN.
Rebajas
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP WiFi Exterior 4DBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ✅【Antenas Duales 4dbi Mejoradas】Camara vigilancia wifi exterior está equipada con antenas wifi duales 4dBi mejoradas, lo que hace que la conexión de red sea más estable que una antena 3dBi/4dBi. Puede ver lo que ocurre en casa desde cualquier parte del mundo. También puedes conectarte al router mediante un cable LAN, que es más rápido y estable que una conexión WiFi. El manual en español está incluido en el paquete y le ayudará a configurar la cámara en 2-4 minutos.
  • ✅【Notificación de Alarma por Detección de Movimiento】Cuando la cámara detecta movimiento, no sólo enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil inmediatamente, sino que también enviará un correo electrónico (compatible con Gmail, Hotmail y otros buzones), e incluso hará sonar una alarma para ayudarle a ahuyentar al ladrón. Puede ajustar el volumen para no molestar a sus vecinos y puede configurar las zonas de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • ✅【Detección de Sonido & Voz Bidireccional】Camara exterior tiene micrófono, altavoces incorporados y el vídeo grabado tiene un sonido claro. Con la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está delante de la cámara desde cualquier lugar y ésta podrá responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono cuando detecte sonido alrededor de la cámara. Nunca se pierda ningún sonido sospechoso.
  • ✅【1080P Visión Nocturna】Camara tiene 18 luces infrarrojas incorporadas, que pueden proporcionar una calidad de imagen nocturna más clara que 4 LEDs infrarrojos. La distancia de visión nocturna puede llegar a 30 metros, lo que puede ayudar a ver el número de matrícula estacionaria claramente. La cámara puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede bajo la cámara, independientemente de las condiciones climáticas, ya sea que esté lloviendo o nevando, sin perderse ni un momento.
  • ✅【Compatible con Múltiples Dispositivos y Soporte Yécnico Rápido】 Camaras vigilancia domicilio wifi exterior puede conectarse al ordenador, al teléfono móvil y a la tableta al mismo tiempo, lo que le permite ver vídeos o reproducir y descargar vídeos en tiempo real en múltiples dispositivos. La cámara es compatible con el almacenamiento de tarjetas Micro SD (hasta 128g)/NVR/FTP. Durante los días laborables, el soporte técnico responderá a su mensaje en 24 horas y le proporcionará una solución.
Alarma Hogar AZ017-2 gsm Castellano sin cuotas para casa. Facil instalación. Asistencia telefónica en Castellano. App con Control Remoto SMS. Facil configuración. Protección y Seguridad hogar (Kit 5)
  • ✅ La cámara de vigilancia requiere conexión a Internet (no se conecta a la alarma) ✅
  • ✅ Necesario una tarjeta SIM para la alarma poder avisar y conexión a Internet para la cámara de vigilancia
  • ✅ Observa lo que ocurre en tu casa tras activarse la alarma
  • ✅ Completo kit de alarma con cámara de vigilancia para interior
Rebajas
TP-Link Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento + SanDisk Tarjeta de Memoria microSDXC, Adaptador SD, 120 MB/s, 128 GB, Rojo/Gris
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición

Cómo efectuamos la comparativa de cámaras videovigilancia gsm

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras videovigilancia gsm para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir cámaras videovigilancia gsm en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos cámaras videovigilancia gsm

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras videovigilancia gsm

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras videovigilancia gsm

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué cámaras videovigilancia gsm elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de manera fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras videovigilancia gsm

fernando ruiz:
A nivel de calidad, no está mal por el costo que tiene

Defensor:
Cumple su función de forma perfecta. Hasta el momento me ha dado buen resultado

Cosme:
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo aconsejo mucho!

Guillermo Calvo:
llegó muy rápido y es de muy buena calidad

Manuel Sanchez:
Me ha llegado 5 días ya antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

María Jesús López:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 14 Horas invertidas
  • 24 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio anteriores. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras videovigilancia gsm

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e ecuánimes a fin de que puedas encontrar con confianza cámaras videovigilancia gsm.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de comprar cámaras videovigilancia gsm. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.