Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de seguridad - cámaras videovigilancia sin wifi

Mejores cámaras videovigilancia sin wifi

En nuestra página web encontrarás una gran pluralidad de los mejores productos. Gracias a nuestro trabajo de investigación hemos podido disfrutar de ofertas de cámaras videovigilancia sin wifi que no se han encontrado hasta ahora en ninguna otra parte.

3 Mejores cámaras videovigilancia sin wifi

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de cámaras videovigilancia sin wifi

Las mejores ofertas de cámaras videovigilancia sin wifi

TP-Link Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento + SanDisk Tarjeta de Memoria microSDXC, Adaptador SD, 120 MB/s, 128 GB, Rojo/Gris
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición
Ookiku Mini cámara espía oculta, cámara espía digital videovigilancia SIN Wifi Cámaras interiores inalámbricas para interiores y exteriores
  • Invisible: gracias a las dimensiones reducidas (2,3 cm por lado), la micro cámara espía Ookkio resulta prácticamente invisible y fácil de ocultar, garantizando sin embargo las máximas prestaciones en su funcionamiento. Si estás buscando una cámara oculta para videovigilancia de interior y exterior, ya sea de pequeño tamaño, pero al mismo tiempo eficaz y funcional, ¡estás en el lugar adecuado!
Rebajas
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【100% Inalámbrico y Batería Recargable de 10000 mAh】Cámara vigilancia wifi exterior viene con una batería profesional de Tesla con capacidad de 10000mAH, sin necesidad de tirar de los cables ni perforar. La batería dura entre 3 y 4 meses (el tiempo de uso real está relacionado con el número de visitas, el número de alarmas activadas, la temperatura ambiente, etc.), la cámara funciona más tiempo con el panel solar (no incluido).
  • 🦉【2K FHD & Visión Nocturna en Color & Lente Gran Angular de 130°】Cámara vigilancia bateria está equipada con un chip HiSilicon recientemente actualizado y un sensor de imagen Sony, sin importar el día o la noche (incluso en condiciones climáticas relativamente adversas), recientemente equipada con 2 luces LED blancas y Lente gran angular de 130° También le permite monitorear entornos más lejanos y amplios. 65 pies (20 metros) es el rango de monitoreo óptimo para la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR & Alarma Sonora y Luminosa】Los nuevos algoritmos actualizados mejoran significativamente el reconocimiento humano y reducen las falsas alarmas. Con el modo de alarma sonora y visual activado, la cámara emite luces y sonidos de sirena cuando se detecta movimiento, mientras graba todo el evento. Estés donde estés, tú y los usuarios con los que compartes la cámara recibiréis una notificación de la alarma en tiempo real (en un plazo de 0,2s - 2s).
  • 🎤【Audio Bidireccional & Vídeo en Directo】La cámara cuenta con un sistema de micrófono y altavoces integrado para una comunicación bidireccional de alta fidelidad en cualquier situación. Puedes tener un videochat en directo con cualquier persona delante de la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la app (función talkback). Puedes activar/desactivar el micrófono y el altavoz a través de la aplicación y también puedes ajustar el nivel de volumen para no molestar a tus vecinos.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】Camara wifi exterior adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna Infrarroja, Audio de 2 Vias
  • 🔋【𝟭𝟬𝟰𝟬𝟬𝗺𝗔𝗵 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿í𝗮 𝘆 𝟭𝟬𝟬 % 𝗜𝗻𝗮𝗹á𝗺𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮】Batería de litio recargable integrada de 10400 mAh, se puede instalar en exteriores con el juego de tornillos suministrado. No es necesario tender cables ni perforar agujeros innecesarios, no es necesario preocuparse por la fuente de alimentación y el cable Ethernet. En el entorno del mercado de facturas de electricidad en constante aumento, haremos todo lo posible para ayudarlo a ahorrar gastos innecesarios.
  • 🔔【𝗔𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮 𝗗𝘂𝗮𝗹 𝟰𝗱𝗕𝗶 𝘆 𝗗𝗲𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗣𝗜𝗥】 Camara vigilancia wifi exterior utiliza 2 antenas orientables para una señal más fuerte y estable. Cuando el sensor PIR (Passive InfraRed) detecta el movimiento de un cuerpo humano al reconocer su temperatura, la cámara wifi, a través de la aplicación CloudEdge, envía un mensaje de alarma al teléfono y registra el evento.
  • 🏡【𝟭𝟬𝟴𝟬𝗣 𝗙𝗛𝗗 𝘆 𝗩𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗡𝗼𝗰𝘁𝘂𝗿𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝟬 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀】 Camara wifi exterior está equipada con el chip HiSilicon de alta gama más nuevo y un sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada que proporciona una mejor estabilidad y definición de imágenes y videos. La cámara puede cambiar automáticamente de modo según los cambios de luz, lo que garantiza una visibilidad de 20 m incluso en la oscuridad. El gran angular de 130 grados puede evitar monitorear el ángulo muerto.
  • 📢【𝗔𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗕𝗶𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲 𝗜𝗺𝗽𝗲𝗿𝗺𝗲𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗜𝗣𝟲𝟱】 camara de vigilancia exterior tiene un sistema de micrófono y parlantes incorporados que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en cualquier situación. Usando el botón virtual en la aplicación CloudEdge, puede usar la función de intercomunicador y comunicarse con quien esté frente a la cámara.
  • 🔒【𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱-𝗦𝗗/𝗡𝘂𝗯𝗲】Puede elegir utilizar la tarjeta SD para almacenar la información de vídeo, a través de la aplicación CloudEdge, puede formatear la tarjeta SD en cualquier momento, incluso si la cámara es robada, el ladrón no puede obtener la información de vídeo. O puedes optar por subir tus datos a la nube (prueba gratuita para nuevos usuarios durante 3 meses), hemos adquirido un servidor en la nube en España, que es gestionado por personal local.
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior, Camara de Vigilancia Exterior Full HD 1080P Visión Nocturna, Camara IP Audio Bidireccional y Compatible con Alexa, Humano Movimiento & Alerta Instantánea
  • 【Full HD 1080P & Visión Nocturna】Netvue cámara wifi exteriores puede adquirir imágenes / videos súper claros incluso de día y de noche. El potente LED infrarrojo 3X850nm le permite ver claramente en la oscuridad, la distancia de visualización es de hasta 30 m.
  • 【Detección de Movimiento & Alertas】La cámara de vigilancia con algoritmo inteligente puede distinguir a las personas de todos los objetos en movimiento, y puede ajustar la sensibilidad y el rango de detección de movimiento / personas. Cuando se detecta el objeto/hombre en movimiento, el teléfono recibe una notificación.
  • 【Audio de 2 vías y compatible con Alexa】Esta camaras vigilancia con micrófono, altavoz y tecnología antirruido. Puede ponerse en contacto con S su familia en cualquier momento a través de la aplicación. La función de Alexa le permite tener las manos libres cuando trabaja o cocina, y puede controlar los lugares que le preocupan en cualquier momento. Nota: El audio de 2 vías no está disponible a través de Alexa.
  • 【IP66 Impermeable & Calidad Duradera】La camaras de vigilancia wifi está equipada con una carcasa de metal e IP66 a prueba de agua, El puede transportar rango de temperatura de -10 a 50 ° C y funciona en climas extremos(como: lluvia, nieve, clima ventoso).Esta cámara de vigilancia es adecuada para muchos escenarios y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por ejemplo, entrada, patio trasero, garajes, oficinas y tiendas, etc.
  • 【Fácil de conectar & Dos métodos de almacenamiento】La cámara wifi exterior se conecta a la red a través de 2.4Ghz WiFi (5G WiFi no es compatible), o cable Ethernet. lo que puede garantizar una configuración wifi más estable. La intensidad de la señal Wifi se puede detectar a través de la APP. la cámara soporte Almacenamiento con tarjeta SD(No incluido en el paquete, hasta 128G) y almacenamiento en la nube (30 días gratis para nuevos usuarios). 
Nivian Kit videovigilancia WiFi 2K–Grabador 8CH(HDD Incluido) 8 cámaras Exterior Impermeables IP66–Visión Nocturna–Detección de Movimiento y Humanos-Fácil instalación sin Cables-Notificaciones en App
  • CONTENIDO DEL KIT-Incluye 8 cámaras de videovigilancia Wifi, un grabador de 8 canales Wifi, alimentadores para cámaras y grabador, ratón, cable de red y manual de instrucciones. El kit se puede ampliar con cámaras Wifi adicionales compatibles, hasta completar los 8 canales del grabador. Contiene un disco duro (HDD) instalado en el grabador, de alta fiabilidad específico para videovigilancia con capacidad de 1TB, para garantizar un funcionamiento ininterrumpido.
  • CALIDAD Y RESISTENCIA-Alta resolución 2K/3MP e imagen nítida en cualquier situación, tanto de día como en oscuridad gracias a su visión nocturna infrarroja (Alcance 20m). Aptas para interior o exterior. Carcasa de aluminio, impermeable IP66 (-20° hasta 50°C). Perfecto para oficinas, tiendas, negocios, almacenes, hogares y jardines. Confianza y calidad de la marca europea Nivian. Atención al cliente y servicio técnico con amplia experiencia en seguridad y Smart Home.
  • VIGILA DESDE CUALQUIER LUGAR-Tan simple como conectar el grabador a tu router de internet por cable de red (incluido) o mediante Wifi, para poder utilizar la aplicación gratuita IP PRO para móvil, tablet y ordenador (iOS, Android, Mac y Windows) que permite la gestión remota a distancia tanto por Wifi como por datos móviles 3G / 4G. Visualiza el vídeo en directo, consulta las grabaciones y recibe NOTIFICACIONES inmediatas en tiempo real ante cualquier evento.
  • EL SISTEMA QUE VIGILA POR TI-Detección de movimiento con notificación en la aplicación pudiendo elegir diferentes zonas de detección. Reduce las habituales falsas alarmas producidas por luces, vegetación o coches, mediante INTELIGENCIA ARTIFICIAL con detección de humanos (presencia real de personas). Modos de grabación flexibles: Continuo 24h, calendario o detección. La compresión de vídeo H.265+ ahorra hasta un 80% en capacidad de disco duro sin perder calidad.
  • INSTALACIÓN SIN CABLES FÁCIL Y SENCILLA-Las cámaras están preconfiguradas. Simplemente enchufa los alimentadores de las cámaras y el grabador. Conecta una pantalla HDMI o VGA al grabador y visualiza las cámaras directamente. Las cámaras y el grabador se comunican a través de WIFI de LARGO ALCANCE, evitando utilizar incómodos cables. Además, cada cámara puede actuar como repetidor Wifi para otras cámaras más alejadas.
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Interior con Batería 50 Días, Mini Cámara IP de Seguridad sin Cables 1080P,Audio Bidireccional,Detección de Personas,Fácil de Configurar,Compatible con Alexa,Modelo BC2
  • 【Duración de 50 Días & Inalámbrica sin Cables】EZVIZ mini camara BC2 está integrado con una batería recargable de 2000 mAh para funcionar hasta 50 días con una carga completa si se activa 5 minutos al día. Y no es necesario instalarlo cerca de un tomacorriente, puedes llevarlo consigo en un viaje por carretera.
  • 【Tamaño Pequeño & Fácil de Configurar】Camara espía BC2 está bellamente diseñado con una apariencia moderna y refinada, y tiene un tamaño extremadamente compacto. Con la base magnética incluida, puede encajar el BC2 cámara vigilancia batería sobre cualquier superficie metálica. Siéntete libre de moverlo a otro lugar cuando quieras, sin preocuparte de dejando agujeros de perforación o adhesivo pegajoso.
  • 【1080P Resolución & Visión Noctura de 5m】Además de una calidad de video nítida de 1080p, cámara interior de vigilancia BC2 brinda una visión nocturna clara para brindar tranquilidad incluso en la oscuridad total.
  • 【Detección de Persona y Alertas Inteligentes】EZVIZ cámara vigilancia wifi BC2 integra un sensor PIR con un algoritmo de detección de forma humana para asegurarse de que le avise solo cuando sea importante.
  • 【Audio Bidireccional y Almacenamiento Flexible】Usa tu teléfono móvil para hablar en tiempo real con tus seres queridos los que aparecen en la vista de tu cámara, para que sepas que están a salvo en casa. Asegure tus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Cloud(con coste) para almacenamiento.
ZJX, Cámara Vigilancia WiFi de seguridad para el hogar, 5 GHz/2,4 GHz cámara Wi-Fi, IPC360 Home aplicación/Audio bidireccional, Negro
  • 【Admite 5GHz & 2.4GHz】 La cámara no solo admite 2.4G sino también 5G, 2.4GHz es más estable y 5GHz es más suave.
  • 【Alarma】 El sensor de sonido / movimiento de la cámara detectará sonido o movimiento en tiempo real. Cuando se detecta sonido o movimiento, IPC 360 Home le enviará alertas a través de su teléfono.
  • 【Almacenamiento】 Tarjeta SD y nube, dos formas de grabación de video en bucle y tecnología de encriptación única para proteger la seguridad de su privacidad.
  • 【1080P】 La resolución de esta cámara es 1920 x 1080 y puede cambiar la visión nocturna automáticamente. Los LED IR de 10 x 850 nm pueden iluminarlo como el día en la noche oscura y proteger realmente su hogar las 24 horas del día
  • 【Instalar】 La cámara Wifi se puede instalar en la pared, el techo, la mesa y en cualquier lugar que desee instalar en el interior. La cámara viene con sujetadores instalados en la pared.
Rebajas
ieGeek 2K Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh y Panel Solar, Visión Nocturna Color, Alarma Sonora y Luminosa, Detección de Movimiento PIR, Almacenamiento SD / Nube
  • 🌞【365 Días con Energía Solar y 100% Inalámbrica】Camara vigilancia wifi exterior es perfectamente compatible con paneles solares, que pueden cargar la cámara continuamente bajo la luz solar directa. No es necesario desmontar la cámara con frecuencia para cargarla.Incluso si se va de vacaciones, no tiene que preocuparse de que la cámara se quede sin batería, puede vigilar la situación de la casa mientras disfruta de las vacaciones.100% inalámbrico le permite montar la cámara en cualquier lugar.
  • 🖼️【Visión Nocturna en Color 2K Más Clara】Cámara solar está equipada con el último sensor CMOS para proporcionar imágenes y videos claros sin importar el clima. Incluso en la oscuridad, dos focos de 1 W pueden brindarle una calidad de imagen a todo color. La distancia de monitoreo de 65 pies y el ángulo de monitoreo de 130° pueden registrar más detalles, como la cara, el número de matrícula o la mascota pequeña.
  • 🚨【Detección de Movimiento PIR y Alarma de Sonido y Luz】 Cuando el sensor PIR detecta el movimiento humano mediante el reconocimiento de la temperatura corporalla cámara emitirá un sonido de sirena, mientras que el foco se encenderá y grabará lo que ocurre. Después de 1 segundos, recibirás una notificación de alarma en tu teléfono móvil. Los estudios han demostrado que el sonido de la sirena y el foco iluminado pueden actuar como elemento disuasorio y reducir eficazmente los incidentes de robo.
  • 📱【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Multidireccional】Micrófono integrado y sistema de altavoces, la cámara proporciona un diálogo interactivo bidireccional en cualquier momento. Una vez que se detecta movimiento, puede tomar medidas rápidas, como hacer sonar una sirena o hablar directamente con cualquiera que pase cerca de la cámara. Proteja su hogar juntos al permitir que varias cuentas (hasta 8 usuarios) compartan esta cámara para exteriores con su familia para una visualización simultánea.
  • 📡【Conexión Wi-Fi Estable y Almacenamiento SD / Nube】La cámara bateria está equipada con dos antenas de 4dbi para una conexión Wi-Fi más fuerte y estable. La aplicación "CloudEdge" detecta la intensidad de la señal a tu alrededor y recomienda instalarla en la mejor ubicación de monitoreo. La cámara admite dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (hasta 128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días), y los datos almacenados cumplen con los requisitos de GDPR.
Camara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica Solar con Batería Recargable y Panel Solar, Cámara IP 1080P con Detección de Movimiento PIR, HD Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Prueba Agua de IP65
  • 【100% inalámbrico y panel solar】 Esta cámara wifi para exteriores está equipada con baterías de 5000mAh y un panel solar de alta eficiencia, fácil de instalar en menos de cinco minutos sin herramientas complicadas. En combinación con la detección inteligente PIR y los paneles solares, la cámara para exteriores alimentada por batería le ofrece 365 días de protección ininterrumpida. (Recordatorio: cargue completamente la batería cuando la utilice por primera vez).
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alerta Tiempo Real】Nuestra cámara wifi para exteriores está equipada con un sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara enviará una notificación de alerta a su teléfono inteligente. Ajuste del nivel de sensibilidad de detección de cámaras inalámbricas al aire libre también puede ayudar a eliminar el 80% de las falsas alarmas molestas.
  • 【1080P HD , Visión Nocturna y Gran Angular de 130 °】Nuestra camara vigilancia wifi exterior tiene una calidad de imagen de 1080P de alta definición. El sensor interno detecta cambios en la luz ambiental y cambia automáticamente al modo nocturno,La capacidad de visión nocturna puede alcanzar hasta 32 pies (10 metros).La lente gran angular de 130 ° le permite monitorear un área más amplia.
  • 【Audio Bidireccional y Prueba de Agua】camara vigilancia wifi exterior con micrófono y altavoz integrados.compatible con llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la Adorcam App para advertir a los ladrones y puede comunicarse directamente con familiares o amigos.Esta cámara IP admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en entornos de -4 °F-122 ° F.
  • 【Mejora de la señal y Servicio postventa íntimo】Camara Vigilancia wifi exterior conectarse a Wi-Fi es muy estable (2,4 GHz).Fácil de configurar tarjeta de almacenamiento SD(No incluida tarjeta SD), cada cámara de vigilancia WIFI está equipado con una ranura para tarjetas MicroSD. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo profesional de posventa para atenderlo.
Rebajas
Reolink Camara de Vigilancia WiFi Exterior Sin Cable, 1080p Solar Batería Camara IP Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Compatible con Alexa/Cloud, Argus Eco con Panel Solar
  • BATERÍA O ENERGÍA SOLAR 100% SIN CABLES: Con un panel solar Reolink, la cámara con batería recargable Argus Eco puede funcionar los 365 días del año. No es necesario quitar y cargar la batería con frecuencia
  • 1080P FULL HD VISIÓN NOCTURNA:Obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080 y el sensor de imagen CMOS avanzado. Brinda una impresionante visión clara de hasta 33 pies
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR: El sensor PIR es más sensible y casi no envía falsas alarmas. Recibirá notificaciones push instantáneas desde la app, alertas por correo electrónico y alarmas de sirena cuando se detecten eventos de movimiento. Ranura para tarjetas micro SD incorporada para hasta 128GB (NO incluida) de almacenamiento local, y el nuevo Reolink Cloud para almacenar videos en línea.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y VISUALIZACIÓN Y REPRODUCCIÓN REMOTA EN VIVO: Vea, escuche y hable con personas y mascotas en su hogar a través de su aplicación y cliente Reolink. Siéntase como en casa incluso si está lejos, le permite ver transmisiones en vivo de forma remota, reproducir o descargar las grabaciones
  • FLEXIBLE Y UTILIZABLE EN CUALQUIER LUGAR: Basada en la conectividad 2.4GHz WiFi e Impermeabilidad IP65, esta cámara de vigilancia se puede instalar en casi cualquier lugar al aire libre o en interiores. No se requiere estación base ni cableado, la instalación se explica por sí misma en unos minutos. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink
Cámara Vigilancia Exterior Solar, ENSTER Cámara de Seguridad 1080P Wifi PTZ Sin Cable con Panel Solar, Batería, Visión Nocturna Color de 20 m, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Impermeable
  • 【Inalámbrico + Con energía solar】El panel solar ultra grande mide 26cm*17,5cm y la cámaras vigilancia wifi está equipada con baterías de 15600mAH para la autonomía energética. Una sola carga sin luz solar puede utilizarse hasta 6 meses sin interrupción. Está fabricada con silicio monocristalino con la mayor tasa de conversión, lo que permite utilizar la cámara exterior solar de día y de noche, incluso con poca luz o con tiempo nublado.
  • 【1080P y vista panorámica】La cámara de seguridad está equipada con un sensor de color CMOS de 2MP, así como 2 luces infrarrojas y 4 luces blancas, por lo que puede ver los objetos en un radio de 20 metros de día y de noche. La calidad de la imagen es muy clara y en color. La cámara de vigilancia tiene un amplio ángulo de visión de 120°. El smartphone controla la rotación de 355° y 95° y el zoom digital de 4x, lo que garantiza una cobertura panorámica de su propiedad.
  • 【Cámara a distancia y detección de movimiento】La aplicación controla la cámara de forma remota, lo que le permite acceder a imágenes en tiempo real incluso cuando no está en casa. Utilizando tanto el sensor PIR como el radar, la cámara exterior 360 grados detecta objetos en un radio de 12 m, y se despierta en 0,2 s. Al mismo tiempo, envía una alerta al smartphone. Con una cámara pan tilt instalada, podrá evitar los robos incluso cuando esté de vacaciones o en el trabajo.
  • 【Señal wifi estable y conversación bidireccional】La cámara sin cables utiliza 2 antenas 5DBi de alta ganancia para garantizar una transmisión fiable y permitir que la cámara batería recargable presente imágenes HD sin retraso. Escuchará lo que ocurre a su alrededor y utilizará la cámara para hablar con los amigos que le visitan, con los mensajeros o para detener a los ladrones. Además, puede activar una sirena y la cámara emitirá automáticamente una sene cuando detecte a una persona.
  • 【Durable, fácil y garantizado después de la venta】La cámara a bateria está alojada en una caja metálica robusta y resistente al agua para garantizar el uso incluso en el mal tiempo. El manual en español y las guías de la aplicación que lo acompañan facilitan la conexión y el uso, incluso si no eres un experto técnico. No hay cuotas de suscripción después de la compra, la tarjeta SD y las funciones de grabación en la nube son las mismas. Puede comprar con confianza.
Imou Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, Seguimiento Auto,1080P Cámara IP WiFi,Allarme Sonoro&Luminoso, Audio Bidireccional,Modo Privado,Funciona con Alexa para Bebé Mascota
  • 【Full HD 1080P & 10M Night Vision】1080P FHD clear ofrece videos de alta calidad directamente a su teléfono inteligente. La cámara vigilancia wifi interior puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10m y puede grabar video panorámico en tiempo real FHD 2MP incluso de noche. El modo de visión nocturna se enciende y apaga automáticamente. (La camara IP WiFi Solo admite WiFi 2,4 GHz)
  • 【Cobertura de 360° & Rango de Crucero】IMOU cámara vigilancia interior está equipada con una lente ancha HD de 3,6 mm y 2MP con ángulo de visión de 107°, rotación horizontal de 355° y vertical de 90°, sin área de cobertura de puntos ciegos. Seleccione "Rango de crucero" para recorrer todas las áreas en 360° horizontal. Puede establecer una hora y un lugar fijos para el crucero, y la cámara vigilancia navegará automáticamente a intervalos regulares.
  • 【Audio Bidireccional & Funciona con Alexa】El micrófono y los parlantes incorporados le permiten comunicarse sin problemas y claramente con su familia cuando no está. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar, cuarto de bebé u otros lugares con cámara vigilancia wifi Imou.
  • 【Detección Movimiento & Seguimiento Auto】La notificación de alarma se enviará rápidamente a la aplicación si esta cámara vigilancia wifi interior detecta algún movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo. Mientras tanto, cuando enciende la función de seguimiento inteligente, la cámara de seguridad se moverá a medida que se mueva el objeto o las personas.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede guardar videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de grabación de 7 días) para asegurarse de poder reproducir los videos en cualquier momento. Modo de privacidad de la aplicación Imou Life con un clic para cubrir físicamente la lente de la cámara ip, protegiendo su privacidad cuando está en casa.
Rebajas
IMOU Cámara IP WiFi Exterior con Detección de Humano, IP67 Cámara Vigilancia WiFi Exterior Interior Visión Nocturna 30m, 1080P, Alarma Instantánea, Compatible con Alexa & Google, Bullet 2C
  • 【PROTECCIÓN 24/7】1080P Full HD y visión nocturna de 30 m brindan transmisión de video nítida día y noche
  • 【FUERTE RESISTENTE A LA CLIMA】El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte en cualquier condición climática externa para vigilar su hogar, llueva o haga sol
  • 【FUERTE RESISTENTE A LA CLIMA】El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte en cualquier condición climática externa para vigilar su hogar, llueva o haga sol
  • 【 PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD】100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad
  • 【 MÚLTIPLES FORMAS DE VER】Acceso remoto a video en vivo y reproducción desde cualquier lugar en sus dispositivos inteligentes. Explore más formas de ver usando el protocolo ONVIF o los comandos RTSP
Imou Camara Vigilancia WiFi Interior con Detección de Movimiento Humano, Cámara IP WiFi 1080P, Visión Nocturna, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas Perros, Compatible con Alexa
  • 【1080P VISIÓN NOCTURNA & CALIDAD DE VIDEO BRILLANTE】Esta camara vigilancia wifi interior tiene una lente gran angular de 108 °, la visión nocturna infrarroja de hasta 10 metros de distancia le permite ver todo claramente incluso en la oscuridad en ausencia total de luz.
  • 【DETECCIÓN HUMANA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando en gran medida las falsas alarmas provocadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones instantáneamente a su teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa.
  • 【PROTECCIÓN Y MONITOREO 24/7 PARA LAS ZONAS ELEGIDAS】Esta camara vigilancia wifi interior monitorea las áreas importantes de nuestro hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podemos decidir las zonas donde queremos hacer la detección, evitando las notificaciones innecesarias enviadas a nuestro dispositivo móvil.
  • 【ANTI-RUIDO & USUARIO COMPARTIDO】En esta camara ip wifi interior encontramos un micrófono incorporado de alta potencia que le permite recibir sonidos claramente mientras monitorea, sin importar dónde estemos. También tenemos la posibilidad de compartir el video con nuestra familia y amigos (máximo 6 personas). "
  • 【NUBE FLEXIBLE & ALMACENAMIENTO SEGURO SHEDA SD】Las imágenes y videos en la cámara de vigilancia se pueden almacenar en la nube o en la tarjeta SD, no nos preocupamos por el descubrimiento de datos y la privacidad, que están protegidos de manera segura.
Netvue Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Audio Bidireccional, Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento, IP65 Impermeable
  • 【Batería de 180 Días Duración y 100% Inalámbrica】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 9000mAh que puede durar de 6 a 10 meses después de carga completa. La cámara IP WiFi sin necesidad de estación base, y puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional(La cámara con batería solo admite la red de 2.4GHz).
  • 【Detección de Movimiento PIR】La camara vigilancia está incorporada un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la Netvue Vigil Plus es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Netvue”.
  • 【Full HD 1080P y Tecnología H.265】Esta cámara de vigilancia Wi-Fi equipado con sensor de imagen CMOS y alta resolución de 1920 x 1080P. Que puede proporcionar retroalimentación de imagen de alta definición. Gracias a la codificación de video de alta eficiencia (HEVC) H.265, la cámara proporciona videos más fluidos, reduciendo el uso de almacenamiento en aproximadamente un 50%, admite un tiempo de grabación más largo y ahorra el costo adicional del almacenamiento de datos.
  • 【Visión Nocturna Clara y Audio Bidireccional】 La Camara vigilancia con luces infrarrojas de 3 * 850 nm, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad. La luz blanca llena la luz para lograr imágenes en color de visión nocturna. Con micrófono y altavoz con cancelación de ruido incorporados, la camara puede captar el sonido y transformarlo claramente. Puede chatear con la persona frente a la cámara a través de la aplicación Netvue (la cámara no es compatible con Alexa).
  • 【IP65 Impermeable y Dos Métodos de Almacenamiento】La camara vigilancia wifi exterior se puede adaptar a diversos entornos, como: la lluvia, la nieve, el frío y el sol etc. Puede almacenar el vídeo grabado en el servicio en la nube de AWS o en la tarjeta SD (prueba gratuita de 30 días de los servicios en la nube; solo compatible con la tarjeta SD de clase 10, hasta 128G; tarjeta SD no incluida).
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara Seguridad sin Cables, con Batería de 10400mAh, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Impermeable IP66
361 Opiniones
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara Seguridad sin Cables, con Batería de 10400mAh, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Impermeable IP66
  • [Visión Nocturna de Matriz de Puntos Líder] BOIFUN camara videovigilancia inalambrica con luces infrarrojas de matriz de puntos, que pueden mejorar los detalles oscuros en un 30% y los detalles brillantes en un 40%. En comparación con las luces infrarrojas tradicionales, esta cámara no sólo puede ver la apariencia de los intrusos claramente en la noche; sino también capturar más detalles de la cara.
  • [Detección de Movimiento PIR y Alertas en Tiempo Real] La detección de movimiento PIR utiliza el algoritmo de IA de tercera generación, que mejora la precisión del reconocimiento humano y reduce las falsas alarmas. Cuando el ladrón entra en el rango de monitoreo, la información de alerta en tiempo real se enviará a su teléfono dentro de 0.2-2s para recordarle, ayudándole a proteger la seguridad de su familia y su propiedad.
  • [Fácil Instalación y Funcionamiento] BOIFUN camara vigilancia exterior sin cable al aire libre toma sólo 5 minutos para instalar, usted no necesita ningún cable de alimentación o cable Ethernet. Usted puede fácilmente DIY un sistema de seguridad en el hogar sin ninguna cuota de instalación, sólo una simple operación para descargar la aplicación y conectarse a 2.4GHZ WiFi inalámbrico.
  • [Batería Recargable de 10400mAh] La cámara de seguridad con batería está equipada con una batería de gran capacidad de 10400mAh, que puede proporcionar 120 días (promedio de 10 veces al día / 30 segundos) de duración de la batería. La grabación continúa incluso si el ladrón corta la corriente, y puede ver las cintas originales de los lugares vigilados en cualquier momento.
  • [BOIFUN - Vigilancia de Seguridad Inteligente] BOIFUN cámaras de seguridad para el hogar también soportan 1080P, IP66 a prueba de agua, gran angular de 130 grados, audio bidireccional, WiFi de 4dBi, almacenamiento en tarjeta SD y almacenamiento en la nube, monitoreo en línea de múltiples escenas. Esta cámara de seguridad proporciona una protección de seguridad integral para usted y su familia.
Camara vigilancia wifi exterior,G-Homa cámaras inalambrica interior Alimentado por batería 1080P con foco de visión nocturna/sirena/audio bidireccional/IP65 a prueba de agua/detección de movimiento AI
  • 【Visión nocturna clara y en color】Las cámaras de vigilancia domicilio wifi de G-Homa adoptan luz de fuente dual, han mejorado la calidad de video con alta resolución 1080P HD, ven hasta 33 pies de distancia en la oscuridad. Gran visión gran angular, conexión más estable y videovigilancia clara en tiempo real protegen su hogar. Nuestra cámara de vigilancia está aprobada por FCC、CE y RoHS.
  • 【Audio de 2 vías + alarma de foco de sonido-automático/manual】 El interior de la cámara de vigilancia wifi admite ver, escuchar y hablar a los visitantes desde cualquier lugar en la aplicación del teléfono móvil. cámara de vigilancia exterior con almacenamiento en la nube gratuito y uso compartido familiar, ¡fuerte protección de la privacidad! Es importante destacar que puede alarmar a distancia en su teléfono, muy útil para advertir a la persona sospechosa. ¡Más seguridad!
  • 【Notificación de video mejorada + Detección de movimiento】: no se preocupe por perder ningún momento importante. G-homa camaras de vigilancia sin cables tiene sensor PIR optimizado. Cuando se detecta movimiento humano, la aplicación de la cámara enviará una notificación de video a su teléfono, rastreará el movimiento y registrará cada movimiento que haga el intruso.
  • 【Reconocimiento de IA inteligente mejorado】 La detección de movimiento de IA de las cámaras de vigilancia G-Homa puede crear 3 zonas personalizadas. Reciba notificaciones con la persona, el vehículo y las mascotas que le interesan, reduzca las molestas falsas alarmas. Ofrecemos 30 días gratuitos de funciones de IA, suscríbase para mantener las funciones de IA si lo necesita.
  • ✔ 100% SATISFACCIÓN: más fácil de conectar, inalámbrico, rápido, fácil de conectar e instalar, configúrelo usted mismo en minutos. Puede instalar firmemente la wifi camara wifi exterior en exteriores e interiores, las cámaras ip funcionarán muy bien con lluvia intensa, sol abrasador, nieve intensa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, háganoslo saber sin dudarlo. Haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar sus experiencias de compra.
Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor
40.783 Opiniones
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
  • TAPO CARE - Opción a suscripción de grabación de video en la nube. Se trata de una prueba "gratuita de 30 días" de almacenamiento en la nube, después de eso, se requerirá un pago adicional si desea mantener este servicio
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa

De qué manera efectuamos la comparativa de cámaras videovigilancia sin wifi

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras videovigilancia sin wifi para asistirte a tomar una resolución informada para comprar cámaras videovigilancia sin wifi particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma elegimos cámaras videovigilancia sin wifi

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras videovigilancia sin wifi

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras videovigilancia sin wifi

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué cámaras videovigilancia sin wifi elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar sencillamente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras videovigilancia sin wifi

Ricardo:
Hola, hoy hace dos años precisamente que lo compré y lo he usado diariamente y todo perfecto

Petersen:
El servicio insuperable llegó antes de lo aguardado y contentísimo con la adquisición.

REKERMAN:
Muy bien acabado

David Lorenzo:
llegó muy rápido y es de buenísima calidad

Ivan Salcedo Jimenez:
Esta verdaderamente bien por su precio.

Ivan Salcedo Jimenez:
Bien la entrega, como siempre y en todo momento, y el producto cumple todas las esperanzas, muy. buena compra

Nuestra metodología:

  • 10 Horas invertidas
  • 23 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 12 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras videovigilancia sin wifi

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son francas e ecuánimes para que puedas encontrar con confianza cámaras videovigilancia sin wifi.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar cámaras videovigilancia sin wifi. Así, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.